33bits

Versión completa: Super Smash Bros no contará con modo historia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., ha dado nuevos detalles sobre el juego.

En esta ocasión, ha confirmado que la nueva entrega de la saga prescindirá tanto de un modo historia como de escenas de vídeo: "Desafortunadamente las escenas de vídeo en las que trabajamos tan duramente fueron subidas a internet. Solo puedes sorprender verdaderamente a un jugador la primera vez que las mira. Sentí que si los jugadores veían las escenas de vídeo fuera del juego, dejarían de ser una recompensa por jugar, así que he decidido ir en contra de ellas".

En vez de eso, el juego tendrá vídeos de introducción para diversos personajes, como los que hemos podido ver del Aldeano, Mega Man y Entrenadora Wii Fit. A pesar de que no habrá modo historia, han asegurado que habrá un modo distinto al típico versus.

Por otro lado, Sakurai ha confirmado que podremos personalizar a nuestros personajes, de forma que también modificaremos el rendimiento de cada uno en batalla. Las modificaciones que hagamos podremos transferirlas de una versión a otra, por lo que podremos pasar nuestros datos de Nintendo 3DS a Wii U y viceversa.

Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, aunque ambas versiones serán independientes y no existirá juego cruzado entre ellas.



http://www.vg247.com/2013/07/25/super-sm...cenes/#nnn
Por dios que excusa mas PESIMA la virgen  Facepalm
No tienen tiempo/ganas de hacer un modo historia por la presion de que Wii U necesita cosas para no coger polvo en los almacenes

Cineastasingular

Acaban de Callofdutizar la saga.
[Imagen: Jqiiy.gif]
Esto puede tener dos lecturas:

1. Están hasta arriba de trabajo y se les echa el tiempo encima. WiiU está medio muerta y necesitan darla de comer, con lo que se van a ahorrar el modo historia.

2. Han decidido darle la importancia que se merece al online en un juego de este género, y van a dedicar todo su empeño en ello.


Ojalá fuese lo segundo, lo cual me parecería una noticia cojonuda.

Franchuzas

Quizás han visto que el Mario Kart Wii vendió mucho más y dirán ¿para qué molestarse?

Brawl desaprovechó un poco la idea al hacer un modo historia demasiado largo, habría sido preferible hacerlo más corto y mejor diseñado. Así sería más entretenido, y tan rejugable como otros modos. Espero que cambien de idea e incluyan algo de aquí al lanzamiento, aunque sea simplemente un puñado de fases que te puedes ventilar en apenas una hora.
¿Y los que no han visto esos videos? Vaya excusa mas tonta >Sad

Bart_10

lel
Hola.

Bueno, quizás no haya modo historia, pero espero que sí varios modos bastante rejugables donde echar horas para desbloquear coleccionables de todo tipo, y que supongan retos. Pero igualmente creo que hacer este juego multiplataforma con 3DS está afectandole en cuanto a capacidad de contenido, deberían de haber hecho un spin off concreto para 3DS, y dejar la versión de Wii U independiente.

Un saludo.
Se comenta que la noticia lleva tiempo y que está mal traducida o sacada de contexto ya que Sakurai dijo que habría un modo más trabajado que e Emisario Subespacial y que las cinemáticas estarían desbloqueadas desde el principio. A ver si alguien puede confirmarlo.

Franchuzas

(25-07-2013 23:01)Joal link [ -> ]Se comenta que la noticia lleva tiempo y que está mal traducida o sacada de contexto ya que Sakurai dijo que habría un modo más trabajado que e Emisario Subespacial y que las cinemáticas estarían desbloqueadas desde el principio. A ver si alguien puede confirmarlo.

Pues anda que no cambiaría la cosa de ser así... lol
(25-07-2013 23:01)Joal link [ -> ]Se comenta que la noticia lleva tiempo y que está mal traducida o sacada de contexto ya que Sakurai dijo que habría un modo más trabajado que e Emisario Subespacial y que las cinemáticas estarían desbloqueadas desde el principio. A ver si alguien puede confirmarlo.

Eso es justamente lo que había leído. Pero tampoco me supondria un trauma muy grande, el royo épico particularmente se acababa al empezar a jugar en los niveles. Tendra seguro su modo arcade. Y esperemos que alguna otra novedad o un modo historia mas humilde si cabe. Igualmente era el primer Smash que tenia algo parecido a un modo historia, aunque eso no quita que pique bastante que quiten cosas.
Páginas: 1 2 3