33bits

Versión completa: Ahora sí: CoD Ghosts llegará a Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La propia Nintendo lo confirma.

Cita:On 11/5, Call of Duty: Ghosts arrives on Wii U with an all-new world, story, and powerful next-gen engine.

Call of Duty: Ghosts ÔÇô Featuring an all-new world, story, characters and experiences, all powered by a new engine, Call of Duty: Ghosts is a stunning leap forward for the blockbuster franchise. For the first time in Call of Duty, gamers play as the underdog, fighting as part of a single squad against an enemy that has superior numbers and firepower. Call of Duty: GhostsÔÇÖ genre-defining multiplayer delivers gameplay innovations throughout, including dynamic map events, character customization and other features yet-to-be-announced. The title includes Wii Remote and second-screen Wii UÔäó GamePad support and more. Call of Duty: Ghosts is scheduled for release on November 5, on Wii U and is not yet rated by the ESRB.

[Imagen: wUH1Bmq.jpg]

https://www.facebook.com/WiiU
powerful next-gen engine.....



En cuanto a la noticia, cualquier juego que engrose las listas de WiiU es bienvenido.
¿Por qué lo anuncian tan tarde?
(25-07-2013 18:29)Indyana link [ -> ]¿Por qué lo anuncian tan tarde?

Porque aun había gente que se pensaba que no iba a salir en WiiU. No es un anuncio, es una confirmación, ya se daba por hecho que saldría.

zothenr

Treyarch será la encargada de llevar CoD: Ghosts a Wii U

Tras varias semanas de incertidumbre, de si ahora lo llevo o ahora no lo llevo o no se en que trabaja mi propio equipo, ya es oficial. Hace escasas horas y mediante nota de prensa oficial, tanto Activision como Nintendo en Facebook, confirmaban el lanzamiento en Wii U de 'Call of Duty: Ghosts'. Con este anuncio ambas partes han puesto fin a todo tipo de rumorologías surgidas en varios frentes. Ahora solo queda la duda de como será la versión de Wii U con respecto a las dos generaciones diferentes en las que sale el juego. Preparado para ser lanzado en Xbox One/360 y Playstation3/4, ya hemos podido ver como luce en la next gen, en la actual no diferirá mucho del último. La nota de prensa hacía referencia al motor mejorado, pero toca esperar.

Otra de las dudas es su desarrolladora, lo que a priori iba a ser un juego de Infinity Ward para ella, no será así al final. El estudio encargado del desarrollo es otro, el más que conocido estudio interno de Treyarch. El encargado de varios juegos de la famosa franquicia y del último y exitoso 'Call of Duty Black Ops II' será el que portee el juego a la consola de Nintendo. Esta se trata de la segunda incursión del equipo en la consola de la firma nipona. A través de la conocida red social de Twitter, el estudio ha confirmado la noticia.

Fuente: Twitter