33bits

Versión completa: Rayman Legends finalmente para PC al mismo tiempo que las versiones de consola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.vg247.com/2013/07/25/rayman-l...-versions/

El 30 de Agosto lo podremos disfrutar en nuestros PCs adorar

No se saben detalles de si tendrá online co-op, o uplay o demás cosas.
(25-07-2013 17:51)disgraciau link [ -> ]http://www.vg247.com/2013/07/25/rayman-l...-versions/

El 30 de Agosto lo podremos disfrutar en nuestros PCs adorar

No se saben detalles de si tendrá online co-op, o uplay o demás cosas.
Estoy convencido de que tendrá uplay. Aunque también lo estaba de que saldría con retraso.
Buenas.

Coño, pues ahora dudo si pillar la de WiiU o la de Pc...

Un saludo.
Bien. A ver si está libre de DRM como Rayman Origins y cae.
De exclusivo de Wii u con las funcionalidades del tabletomando a sacarlo hasta en papel de water.
No es una queja, pero vaya tela...

Yonyx

Pues lo siento por la versión de WiiU. Si finalmente me lo pillo, caerá en PC.
(25-07-2013 19:04)yopmoi link [ -> ]De exclusivo de Wii u con las funcionalidades del tabletomando a sacarlo hasta en papel de water.
No es una queja, pero vaya tela...

yo estoy de acuerdo contigo. Luego llegaran y diran que tienen razon de no sacar juegos en X consola porque no vende lo que deberia.
Resubo esto para decir que he visto que estaba la demo disponible en Steam, la he descargado, la he ejecutado y, al ver que había instalado Uplay sin avisarme de ninguna forma, le he dado la patada. Adiós a Rayman Legends.
Cuando te la cuelan con uplay, te la cuenta con origin. Leave britney steam alone!!!

[Imagen: chris_crocker_leave_britney_alone.jpg]
Yo sigo quedándome con la versión de Wii U, por sus pantallas añadidas y la posibilidad de jugar en el mando.
Gracias por el aviso, la verdad es que es lamentable que te metan DRM extra incluso en las demos. Aunque por otra parte, si no la ponen en la demo, y luego te la encuentras en el juego final te sienta peor.