33bits

Versión completa: Primera Hora de Max: The curse of Brotherhood XBLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me sobra el tio comentando pero se puede ver la primera hora del juego. Como habrá conseguido esta beta?? El juego tiene una pintaza de escándalo.

¡Guapísimo! Me recuerda a los plataformas de antaño y a las típicas aventurillas de siempre, con héroe, anciana que te ayuda, y malo maloso dentro de su castillo. Y luego la mecánica del lápiz, aunque ya lo hemos visto en Trine, le da un toque de cierta originalidad. También el aspecto de dibujo animado a lo Pixar le queda genial.
No se cuando sale pero valdrá 1200 points fijo. Me recuerda, no se porque, al heart of darkness y eso que no se parecen mucho más allá del niño.
Esta muy guapo pero del xbla no voy a comprar más XD
(26-07-2013 14:23)Chiquiza link [ -> ]Esta muy guapo pero del xbla no voy a comprar más XD

Con suerte saldrá en steam de aquí a un tiempo y será cuando lo pillemos. Que le den al bazar de xbox y psn.
Deja de estarme tentando Yopmoi XD
(26-07-2013 17:05)Chiquiza link [ -> ]Deja de estarme tentando Yopmoi XD

Pero si fuiste tu el que me "obligaste" a comprar el forza horizon del bazar. Dios te bendiga por forzarme a ello.  XD