33bits

Versión completa: Nomura: Final Fantasy XV mantendrá la sensación de FF "Old School"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Entrevista a Nomura. Más info aquí: http://www.novacrystallis.com/2013/07/fi...me-itself/

Nomura sobre FFXV:

Cita:"Si, probablemente haya mencionado esa sensación "Old School" que presenta FFXV. Si ves el trailer, podrías pensar que está muy basado en la acción, especialmente si lo comparamos con anteriores FF. Queríamos crear un FF basado en la acción esta vez, porque queríamos crear una sensación dinámica entre la historia y el juego en sí. Por supuesto, vamos a poner muchos elementos de la saga en él, porque sino, no tendría sentido llamarlo Final Fantasy XV. Naturalmente, aún pensamos que deberíamos llevar más elementos "Old School" de la saga al juego."

_________

En contraposición a la acción, supongo que Nomura se refiere a elementos como el barco volador, el mapamundi, la personalización de personajes, etc.
(24-07-2013 21:32)mike link Entrevista a Nomura. Más info aquí: http://www.novacrystallis.com/2013/07/fi...me-itself/

Nomura sobre FFXV:

_________

En contraposición a la acción, supongo que Nomura se refiere a elementos como el barco volador, el mapamundi, la personalización de personajes, etc.

Recordar que también en los trailers de Versus y XV hemos visto otros elementos ya vistos en la saga, como los caballeros dragoon, las armaduras Magitek, los Bégimos, los Gigantes Férreos y a Leviathan.
A mi, quitando el Barco Volador si lo meten, ya me da igual lo que hagan porque no espero gran cosa en esos aspectos. Con lo cual toda mi "fe" queda depositada en que el sistema de combate sea como Kingdom Hearts: Birth By Sleep/Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

Como este juego se encuentre al nivel...el primer dia se viene a casa.
Me gusta todo lo que se dice de este juego Big Grin, no hace falta decir que el día de salida estará en mi casa si o si.
Un saludo
Pues a mi no me convence, al fin y al cabo lo primero que dice es confirmar personalmente lo temido (temido para mi al menos) y es que será un FF basado en la acción. Por lo que preveo que esos elementos old school serán guiños o detalles muy leves.
(24-07-2013 23:15)Rivera link Pues a mi no me convence, al fin y al cabo lo primero que dice es confirmar personalmente lo temido (temido para mi al menos) y es que será un FF basado en la acción. Por lo que preveo que esos elementos old school serán guiños o detalles muy leves.
Es que a ti últimamente todo lo que tiene que ver con FF y Square-Enix no te convence en este sentido te estas volviendo muy hater con esta saga...
Un saludo
(24-07-2013 23:18)JuanjoAuditore link Es que a ti últimamente todo lo que tiene que ver con FF y Square-Enix no te convence en este sentido te estas volviendo muy hater con esta saga...
Un saludo


[Imagen: b4f956555a0fa660c0c92f9950b06f88_bigger.jpeg]
nrmal xd xd
(24-07-2013 23:21)Rivera link [Imagen: b4f956555a0fa660c0c92f9950b06f88_bigger.jpeg]
nrmal xd xd
Pues yo no lo veo normal... porque por ejemplo yo me he puesto hater con X juego o X compañía y por reiteración me han echado 3 días creo que fue... sin embargo tu en cada noticia de FF XV, FFXIII-3 o FF X y X-2 HD te pones hater y aquí no veo que nadie te diga nada.... eso si, como sea yo el que te lo diga todos dicen que me lo tomo como algo personal :/ aquí falla algo.
Un saludo
Lo que falla es que yo critico algo totalmente fundado que al igual que yo lo piensa la grandísima mayoría.

Si por opinar negativamente de una compañía que para MI son unos inútiles (y ojo que mis opiniones son siempre hablando del juego y no por gusto con monosílabos o memes) pues no van a ganar conmigo para avisos.

HaZzZe

> Pues a mi no me convence, al fin y al cabo lo primero que dice es confirmar personalmente lo temido (temido para mi al menos) y es que será un FF basado en la acción. Por lo que preveo que esos elementos old school serán guiños o detalles muy leves.

> jeiter xd

Pick one sisi
Bueno si va paso de discusiones que al fin y al cabo todos los usuarios de este foro saben como va a acabar, yo recibiendo el mensaje de que me controle y el otro como si aquí no pasara nada.
Un saludo

PD: Ya sabéis porque no actualizo el hilo de FF XV por cosas como esta entre otras...
A mí Final Fantasy no me motiva como antes. Desde X me parece que van cuesta abajo y me he llevado un par de grandes decepciones. Estoy con Rivera. sisi
Páginas: 1 2 3