33bits

Versión completa: Microsoft anuncia un nuevo proceso de certificación y self-publishing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo del título. Enlace aquí.

Cita:Under the new directive, developers can set their own release dates and pricing, which should make the erratic nature of Xbox Live releases less problematic for creators who want to handle their own marketing.

Additionally, we have learned that Microsoft is drastically overhauling its certification process. The company will use a model similar to iTunes and is targeting a 14-day turnaround for an approvals. Instead of extensive code checking, the company will be looking for terms of service violations and significant bugs.

We've also been told, but cannot confirm, that every Xbox One unit can be converted to a debug console. Instead of specific hardware units, Microsoft can authorize a console ID to play pre-release code. This is in line with information we've received about a new process for beta tests. They will be run via hardware provisioning on Xbox One, with the process reportedly to be enabled for up to 25,000 users per test at launch. Given the ability to provision for beta testing, the ability to enable retail hardware for pre-release code seems feasible.

Edito de nuevo con la confirmación de Microsoft:

Cita:Our vision is that every person can be a creator. That every Xbox One can be used for development.  That every game and experience can take advantage of all of the features of Xbox One and Xbox LIVE. This means self-publishing.  This means Kinect, the cloud, achievements.  This means great discoverability on Xbox LIVE.  We'll have more details on the program and the timeline at gamescom in August.

Confirma también su plan de utilizar cada Xbox One como devkit. Habrá más información en la gamescom.
Es una buena bajada de pantalones. Cuando se hace asi aunque en el fondo beneficie a todos no deja de quedar mal de cara al exterior...
Lo mejor es esto:
Under the new directive, developers can set their own release dates and pricing

Además he leido, a modo de rumor, que las consolas normales podrán convertirse en betatest de los juegos indies a través de un ID especial y se podrá tener hasta 25 mil consolas de betatest.
Clap, clap, clap.

Bien ido Don Mattrick, que en Zynga puedas hacer todas las marranadas que quieras.
Enorme noticia.
Otros 180º más y vuelven a la Xbox 360.
Lo que destaca yopmoi es incluso más interesante que el propio titular...
"that every Xbox One unit can be converted to a debug console."

Esta precisamente es una de las ventajas de la configuración de la X1, al trabajar con VM y tener separados ya de por si los dos SO principales, el del sistema y el de los juegos, a voluntad de Ms tan solo actualizando el soft, pueden convertir cualquier consola en un dev kit, con el consiguiente ahorro por parte de un desarrollador, esto para las majors no es problema, pero para un indie es una gran noticia

saludos
Siento el reflote, pero si a alguien interesa, desde hace un par de horas hay confirmación oficial de Microsoft.
Buena noticia, ya que los indies en consoals explotaron gracias a Live y perder esto que ha sido tan importante para los usuarios -me incluyo- era una putada.

Es una fantástica noticia para los futuros usuarios de Xbox One. Tal vez así el mundo indie llege a consolas.