33bits

Versión completa: Una ayudita con PCSXr y su configuración de plugins
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues nada, desde anoche me estoy peleando con el emulador de marras, el cual tengo en la última SVN lanzada.

Me hice con unos plugins gráficos recomendados aquí por el amiguete Bart, el caso es que no tengo ni zorra de qué opciones ponerle o quitarle, además de que tampoco sé como usar el Widescreen Hack.

Cuelgo una ventanita del plugin con la configuración que le puse (dije "a la mierda" y lo puse todo tal cual):

[Imagen: asfagspwjl8.png]

Pues eso, a ver si me podéis echar una manita, y de paso me ayudáis a configurar los demás apartados (sonido, controles, etc.)

Saludos Wink
Yo fui a default settings le di a nice y lo deje asi
En Framerate, yo activaría "Auto dectect FPS".

Activa también los "Special Game Fixes", selecciona el juego que estés jugando.
(24-07-2013 12:17)Ignis link [ -> ]Yo fui a default settings le di a nice y lo deje asi

Yo le di a Fast y lo bajé aún más Facepalm
A mi siempre me daba problemas, solución, me bajé el pSX v 1.13 ya configurado y sin tocar nada, me he pasado ya varios juegos y metido cientos de horas con cero errores.

Bart_10

No seas vago y prueba. El plugin está para eso, para que lo toquetees hasta que te vaya bien.

(24-07-2013 12:30)Rivera link [ -> ]A mi siempre me daba problemas, solución, me bajé el pSX v 1.13 ya configurado y sin tocar nada, me he pasado ya varios juegos y metido cientos de horas con cero errores.

pSX es una porquería con problemas de compatibilidad y cuyo soporte ha sido abandonado.
Cita:pSX es una porquería con problemas de compatibilidad y cuyo soporte ha sido abandonado.

Lo que quieras pero funciona con los 20 juegos que probé yo ayer, cansado de plugins y de mierdas, sin un solo error...

Bart_10

(24-07-2013 15:38)kakafuti link [ -> ]Lo que quieras pero funciona con los 20 juegos que probé yo ayer, cansado de plugins y de mierdas, sin un solo error...

Porque no has probado XEBRA, seguro.
(24-07-2013 15:52)Bart_10 link [ -> ]Porque no has probado XEBRA, seguro.

Si, gracias a tu recomendacion y con todo perfectamente configurado no corre las ISOs modificadas ni de Chrono Cross ni de Valkyrie Profile, ni de SOTN...

Bart_10

Tienes que montarlas con DAEMON Tools.

HaZzZe

(24-07-2013 15:55)kakafuti link [ -> ]Si, gracias a tu recomendacion y con todo perfectamente configurado no corre las ISOs modificadas ni de Chrono Cross ni de Valkyrie Profile, ni de SOTN...
¿A qué te refieres con modificadas?
(24-07-2013 16:01)Jase link [ -> ]¿A qué te refieres con modificadas?

Con traduccion vamos...

Y gracias pero paso Bart. Prefiero abrir el pSX y que funcione todo al 100% sin problemas y sin haber tenido que configurar nada mas que los controles...
Páginas: 1 2