33bits

Versión completa: Le dedican un corto a Leeroy Jenkins
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Corona Radiata

este es el vídeo original



para que los que no sepáis quién es Leeroy Jenkins, digamos que es un pavo del World of Warcraft que, en mitad de una raid (incursión cooperativo en la que debe matarse a un jefe tocho con el esfuerzo de todos), se ausenta cuando el líder de la raid se pone a explicar cómo ha de plantearse el combate

en el vídeo, los tío que hablan son los oficiales del clan, que le explican a la gente cómo llevar a cabo el combate

entonces Leeroy Jenkins regresa del baño o de dónde cojones estuviera, y dice: VENGA, CHICOS, VAMOS ALLÁ, y grita su nombre en lo que se ha convertido en una especie de grito icónico del suicida descerebrado con humor

hacia el final del vídeo, todo el mundo empieza a decirle directamente que es un estúpido por haber provocado el "wipe" (la pérdida de un intento), pero él se limitará a decir: al menos tengo pollo┬á roto2

Me encantan las caras de vergüenza-horror de todos al final.

Pd: Si no recuerdo mal, al parecer al tal Leeroy lo marginaron en el servidor, estuvo cosa de un año de clan en clan, hasta que al final el vídeo se popularizó y el tío se hizo ┬½famoso┬╗. Conclusión: Logro dentro del juego, título ┬½Jenkins┬╗ para el personaje y hasta una carta en el JCI de WoW
(24-07-2013 09:53)Corona Radiata link [ -> ]este es el vídeo original



para que los que no sepáis quién es Leeroy Jenkins, digamos que es un pavo del World of Warcraft que, en mitad de una raid (incursión cooperativo en la que debe matarse a un jefe tocho con el esfuerzo de todos), se ausenta cuando el líder de la raid se pone a explicar cómo ha de plantearse el combate

en el vídeo, los tío que hablan son los oficiales del clan, que le explican a la gente cómo llevar a cabo el combate

entonces Leeroy Jenkins regresa del baño o de dónde cojones estuviera, y dice: VENGA, CHICOS, VAMOS ALLÁ, y grita su nombre en lo que se ha convertido en una especie de grito icónico del suicida descerebrado con humor

hacia el final del vídeo, todo el mundo empieza a decirle directamente que es un estúpido por haber provocado el "wipe" (la pérdida de un intento), pero él se limitará a decir: al menos tengo pollo┬á roto2



roto2

Si no recuerdo mal tambien le hicieron un homenaje en la pelicula "rompe Ralph"

Corona Radiata

es que, cuando juegas al WoW a un nivel competitivo serio, y te plantas delante del típico boss que te hace wipear semana tras semana, que en medio de los preparativos para entrar en combate un tío regrese de la nada, se meta en la sala gritando su nombre, active el evento y os arrastre a todos a la más estúpidas de las muertes, es algo que cuesta muchísimo asimilar si lo estás viviendo en directo XD
Es que es de la Vanilla del principio, de cuando a UBRS se podía acceder con 10 personas y era una mazmorra difícil. La cuestión es que donde están nadie solía matar a ese boss opcional porque no podías pegar a ningún huevo porque salían muchos dragoncitos. El tío no solo pega a 1 huevo sino que rompe la huevería por completo┬á XD
Es increible de como una tontería se ha formado algo tan recordado en el tiempo y tan mediático.

Yo he visto raid lider super serios donde si te comprometías para jugar al máximo nivel era con seriedad. Decir que el tío era muy bueno y competitivo y lograba buenas cosas pero a base de látigo. Recuerdo cuando se wipeaba por algo que estaba tan hablado que no podía darse el error, y por cualquier cosa sucedía, decía por el micro -no resuciteis a ........, que vuelvan andando y aprendan del error-

Yo me crié en un clan con cachondeo (joder, estaba Torbe) y también estuve en otros muy buenos, pero está claro que o juegas por divertirte aunque sea a un nivel alto, o tarde o temprano saldrán los malos rollos. Está claro que se pide un poco de seriedad en el compromiso, pero hay niveles donde jugar al WoW parece un trabajo donde te echan si no cumples.
Demasiado predecible para los que conocemos la historia del bueno de Leeroy. XD

Aún así me ha gustado mucho.
Muy bueno. Pero tu haz un Leeroy Jenkins en una raid si te atreves.

Yo su hubiese estado allí, seguramente me lo tomaría a cachondeo. Pero hay gente que se lo toma muy en serio, he visto cabreos monumentales por tonterías de nada.
(24-07-2013 11:00)Jagang link [ -> ]Yo me crié en un clan con cachondeo (joder, estaba Torbe) y (...)
Por puro fanboy-ismo, ¿sabes si sigue jugando y si sus personajes están localizables? Hace tiempo que no juego pero me pica la curiosidad para cotillearle la armería, en caso de que siga en activo.
Siento reventar la burbuja, pero en realidad, el jugador de Leeroy y el resto admitieron que se trata de un montaje. Estaba todo preparado, grabaron el vídeo para disfrute personal y nunca pensaron que su fama llegaría hasta los niveles a los que llegó. Así que desde luego Leeroy nunca fue eliminado del clan por esto. Tongue
(24-07-2013 12:48)lordlizard link [ -> ]Siento reventar la burbuja, pero en realidad, el jugador de Leeroy y el resto admitieron que se trata de un montaje. Estaba todo preparado, grabaron el vídeo para disfrute personal y nunca pensaron que su fama llegaría hasta los niveles a los que llegó. Así que desde luego Leeroy nunca fue eliminado del clan por esto. Tongue
Pues de los varios sitios en los que he leído sobre él y sus andaduras no he visto nada al respecto. ¿Tienes algún enlace? Por asumir que fue realmente un montaje.┬á slowpoke



Edit: Vale, confirmado. Y encima en WoWinsider, ya me vale. http://wow.joystiq.com/2011/06/28/wow-ar...y-jenkins/
Pero qué triste, siempre me había parecido una historia muy plausible.
(24-07-2013 12:44)Derrin link [ -> ]Por puro fanboy-ismo, ¿sabes si sigue jugando y si sus personajes están localizables? Hace tiempo que no juego pero me pica la curiosidad para cotillearle la armería, en caso de que siga en activo.

Que va, en la Vanilla si que jugó bastante y las noches con él en el TS eran un puto cachondeo, pero a la Burning llegó jugando poco y lo dejó.
Páginas: 1 2