33bits

Versión completa: Trine Complete Pack de oferton en Steam (con artbook, BSO y DLC del 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todo el pack por 3,22€ (85% off)

MEGASOLD!! y eso que ya tenia el 2 para 360 (joder, me dejé 400 points en el juego y lo tengo a medias y por menos de la mitad de esos points he comprado el 1 y el 2.

Creo que el complete pack además incluye la BSO de trine2 y un artbook porque los habia añadido al carrito y me ha salido un mensaje de que no podia comprarlo por incompatibilidad o algo así.

Se nota que soy nuevo en steam, my wallet is flipping.
Trae el DLC del 2? porque el 1 ya lo tengo, pero a lo mejor me sale mas rentable pillar la complete
Te odio.
(24-07-2013 19:44)janito96 link Trae el DLC del 2? porque el 1 ya lo tengo, pero a lo mejor me sale mas rentable pillar la complete

No sabría decir, pero al ser complete pack diría que si, ya que no he visto ningún DLC más allá de artwork y bso. A ver si alguien nos lo puede confirmar que yo ni idea.

@Chiquiza lo siento, es que he descubierto steam hace poco, era reacio por lo poco que me gusta jugar en PC pero tras la warrada de la retro en consolas y al ver que muchas cosas funcionan suave, suave en mi pc necesito postear estas cosas.
Es que a Steam uno se acostumbra rápido, sobretodo viniendo de las consolas.

En dos años que llevo desde mi vuelta a PC tengo la cuenta de Steam a rebosar de juegos y me he gastado mucho menos que cualquier año medio en consola

zothenr

A ver si dejáis de joder con las ofertitas de las narices... Vamos, que me he comprado el 1 + el 2 complete collection Big Grin
El 2 viene con el dlc.
Si tienes el 2 sin dlc, puedes comprar el upgrade pack por 0.67, que es el dlc.
Confirmo que si comprais el Complete Pack también incluye el artwork en pdf y la banda sonora.
Los teneis en la ruta:

Steam\steamapps\common\Trine 2\Soundtrack
Steam\steamapps\common\Trine 2\Artbook

Se puede acceder a esto desde dentro de Steam??
Alguien se apunta a un 3 pack conmigo?
Buenas:

Los que ya tengáis alguna de las entregas ojo que también venden suelto de ofertaza el 1, el 2 complete, y un upgrade a 2 complete desde el 2 normal como comenta Stakado. Además creo que no solo incluye el dlc sino también la bso y el artwork porque la 2 complete lleva eso y si es un upgrade a la 2 complete tendrá lo mismo digo yo...

Yo que duda qué versión pillar ya no he dudado, pack completo de 1+2complete.

También he pillado el Retro City Rampage por 2€ y el Legend or Grimrock por 3.5€ -todo redondeando-. Lo único malo respecto a GOG es que GOG suele incluirte siempre extras pero aquí no.. pero bueno.

Un saludo.

Yonyx

Trine 2 excelente juegazo, con el DLC incluido en la WiiU me lo pasé. Recomendado sobre todo para jugar con amigos.