33bits

Versión completa: Mercury Steam abandona la serie Castlevania y se sumerge en una nueva IP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha hablado con el portal Destructoid en clave de habitual portavoz del estudio Mercury Steam para anunciar que Lords of Shadow II será su último juego de la serie Castlevania.

"Hemos dicho a la central de Japón que Lords of Shadow II es el último para nosotros", declaró Cox. "No hay nada peor que cuando alguien tiene algo que decir, y ya lo hemos dicho, y sigue hablando y hablando".

"Tuvimos un principio y un final, y es un final genial para una buena historia. Cuando lo hagamos es el momento de decirle a alguien: `hey, es tu turno┬┤", comentó el ejecutivo.

"Nunca dije que nuestro futuro proyecto fuera a ser un nuevo Castlevania, de hecho he dicho que nuestro próximo proyecto será algo completamente nuevo", aseguró.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135499/0/mercury-steam/castlevania-lords-of-shadow-2/nuevo-juego/

Un saludo
Personalmente no me gustó el trabajo que hicieron con la saga, pero ahora que se van me queda la incógnita de quien se va a encargar a partir de ahora de Castlevania... :/
Nos es nada nuevo. Ya dijeron que LoS2 sería el último que hiciesen ellos.
Sí, no es nuevo.
Yo aquí tengo sentimientos encontrados, por un lado me encantaría que siguieran con la saga en sobremesa, són los únicos que han sido capaces de hacer un Castlevania 3D en condiciones.
Pero por otro lado no me gusta mucho que siga el esquema de God of War en lugar de mapeado y exploración como los de GBA. Es pensar en un Castlevania con un diseño de niveles a lo Metroid Prime y con una jugabilidad como Darksiders 2 y mojar los calzoncillos.

Eso sí, en portatiles si que no me da ninguna pena, mucho mejores los de Iga que el mirror's of fate.
El LoS es un juegazo, pero lo de los DLC's fue una cagada mayúscula por parte de Mercury, dejar el juego como lo dejaron con un final que te deja a cuadros y luego tener que pasar por caja otra vez para saber el porque de ese final es cuanto menos criticable.

Yo el LoS2 no lo compraré de salida por lo mismo, paso de tener que dejarme luego otro dineral en DLC's.
A mi el juego me gusto, se nota que le falta pulir algunas cosas y mejorar el sistema de combate, pero vi al menos una base donde se puede trabajar. Con lo cual espero que para la segunda parte perfeccionen esas cosillas.

Por lo demas, y ya sobre el futuro, me gustaria que le diesen una oportunidad a hacer algo guay como hicieron con el Castlevania de Nintendo 64. Evidentemente este equipo no, si no otro que quiera tomar el mando de la saga.
Sinceramente, espero que no acaben como Pyro Studios. A ver de que se trata esa nueva IP.
Ya se sabía esto creo. A ver con que se ponen, porque aunque el Lord of Shadow de 360 me pareció muy bueno, el de 3DS me parece el tedio hecho juego
Algo que ya se sabía pero ahora queda la duda en que trabajarán, pero espero que sigan con la calidad que tiene LoS al menos a nivel audiovisual.
A mi me parece que han hecho un trabajo magnífico que les habrá dado nombre y reputación en el mercado y que les habrá aportado a parte de experiencia nuevas posibilidades e inversión.

Me da que estarán con Contra.
(24-07-2013 19:25)yopmoi link [ -> ]Me da que estarán con Contra.

Pues ojalá que estén con algo totalmente nuevo. Coger el nombre de una franquicia mítica lo único que les trae son críticas de los fans más acérrimos y directamente no creo que les aporté demasiadas ventas.

Al LOS me remito.
(24-07-2013 19:28)Cikio link [ -> ]Pues ojalá que estén con algo totalmente nuevo. Coger el nombre de una franquicia mítica lo único que les trae son críticas de los fans más acérrimos y directamente no creo que les aporté demasiadas ventas.

Al LOS me remito.

Es lo que han hecho con Castlevania y les ha funcionado, así que imagino que Konami les habrá dicho, hacedme lo mismo con Contra.
Páginas: 1 2