33bits

Versión completa: El nuevo juego de Game Freak es... Soritia Horse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: soritia_horse_screenshot.jpg?w=400]

Game Freak desvela su nuevo proyecto: Soritia Horse

Hace unos días Game Freak anunció, mediante su página web, que están inmersos en un nuevo proyecto. Las palabras exactas hablaban de una colaboración que haría revivir un clásico jugado por todos, por lo que muchos pensaron que se referían a un remake de algún juego de Nintendo.

Sin embargo no es oro todo lo que reluce, el estudio ha presentado una nueva marca que no tiene relación con nada visto hasta ahora. Soritia Horse es lo nuevo de Game Freak, un juego que combina el clásico Solitario con las carreras de caballos. El estilo gráfico recuerda a lo visto con Harmoknight, aunque su mecánica es totalmente distinta.

El título se divide en dos fases: la "Fase Solitario" y la "Fase de Control". En la primera jugaremos al clásico Solitario para mejorar nuestro vínculo con nuestro caballo y hacer que corra mejor. En la segunda usaremos la pantalla táctil y el stylus para movernos por las carreras, en relación a ciertos parámetros y atributos que conseguiremos.

[Imagen: sJ3F7HP.jpg]

Las carreras en sí se desarrollarán intercalando entre las dos fases, en el tramo final usaremos los objetos y poderes que hemos coleccionado durante el camino, además dispondremos de un látigo para enviar nuestro caballo directo a la línea de meta. Haz que tu caballo sea el mejor competidor y conviértelo en Código QR para compartirlo con tus amigos.

Soritia Horse está fechado para el 31 de Julio en la Nintendo 3DS eShop de Japón a 500 yenes (unos 5€). Desconocemos si este título llegará a Europa y América, pero posiblemente lo haga, como la mayoría de juegos que lleva desarrollando Game Freak en los últimos años.

Fuente: espal3ds
¿Y ésta mierda infecta era el megatón del siglo???┬á Facepalm Facepalm Facepalm
OWNED XD
Ey, que yo con el Gallop Racer de PS2 me lo pasé de puta madre sisi

Artorias

[Imagen: 546853_525643377489685_2124320588_n.jpg]
VENGA VALE ADEU  roto2
Deme diez.
Facepalm

Cineastasingular

Estos son los de Pokemon, no? Mejor que sigan con ellos.
Hola.

Quizás no esté tan mal, a veces este tipo de juegos llegan a enganchar bastante, yo recuerdo que el Bomberman Fantasy Race me enganchó durante meses simplemente por tener una mecanica similar a las carreras de Chocobo de FF VII, teniendo que conseguir cada vez bichos más especiales para poder seguir avanzando.

Un saludo.
A mi el juego no me importa. Pero... pero... pedazo cabezones se gastan los caballos.
Facepalm

Tampoco esperaba mucho.
Páginas: 1 2