33bits

Versión completa: 50% de descuento en algunas videoconsolas en Opencor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ya he visto en algunos foros conocidos este tema y queria dejarlo por aqui por si alguien tiene curiosidad. Al paso os dejo la foto de un forero con el precio de la consola, que si no es mentira esta noticia, es practicamente un chollo.

[Imagen: BPoKMyDCIAEV0FC.jpg]

Ahora en un poco voy a salir y hablare con un amigo sobre el tema pero ya estoy comiendome las uñas para comprar una ya xDDD
Por ese precio es muuuuy tentadora jijiji
Me parece una pasada de precio. Pero sigue teniendo el problemilla ese sin importancia, el escaso catálogo actual.

Recapitulando, pillaría ahora mismo Mario U, Luigi U, Zombie U y Pikmin. El mes que viene el Wonderful.

Eso sí, serán 5 juegazos. Mierda, me tienta XD
y más que va a bajar, sino se la va a comer con papas┬á sisi
Em....

Voy a llamar. Tengo uno cerca de casa, pero a mi esto me huele a fake.
Mi opencor mas cercanó está a a mas de 300km Sad
Yo lo tengo a un par de kilómetros. No me lo cogen pero estoy por acercarme.

Cómo es esto de fidedigno Darling?

Vivo en Madrid.
Venga, me ducho y me voy.

Luego os cuento. Y ya de paso voy al Ayuntamiento que tengo que empadronarme xd
En Madrid centro me lo han cogido. Me han dicho que no tienen videoconsolas en general, en ningún Opencor.

Seguro que no es fake?

Corona Radiata

hace una semana pasé por el Opencor que tengo a dos calles y videoconsolas tienen, portátiles y alguna Wii
(23-07-2013 09:37)Corona Radiata link [ -> ]hace una semana pasé por el Opencor que tengo a dos calles y videoconsolas tienen, portátiles y alguna Wii

Meh. Me voy a pasar porque puedo haber dado con la típica dependienta que no tiene ni zorra.

He leido que muchos han pasado a ser Supercor... espero que el de mi barrio no sea uno de ellos.

Yonyx

Ondia, me dan ganas de comprarme una y vender la mía, así conseguiría el Nintendo Land de paso. Tengo un Opencor al lado de casa, voy a ver.
Páginas: 1 2 3 4 5