33bits

Versión completa: EA estaría prepara un Populous y otro juego de Insomniac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Lo nuevo de Respawn llegaría este año fiscal.

Electronic Arts estaría preparando el regreso de la saga Populous en la que trabajó Peter Molyneux, según se ha filtrado por medio de una página que supuestamente pertenece a EA con datos del año fiscal 2013, que ha encontrado un usuario de la comunidad NeoGaf. Este sería otro retorno de un clásico de Bullfrog tras la reinvención de Syndicate en un juego de acción.

No es el único descubrimiento, ya que aparece Outernauts, que podría ser la segunda colaboración de Insomniac con EA tras Overstrike, con los dominios OUTERNAUTS-GAME.com y OUTERNAUTS-GAME.net ya adquiridos.

Otros juego que aparece, en esta ocasión sin nombre, es el de Respawn, el estudio fundado por antiguos trabajadores de Infinity Ward, que hasta el momento no tenía fecha estimada, y que por lo tanto ahora se puede esperar entre abril de 2012 y marzo de 2013.

Por el momento se trata de rumores, pues no se ha podido comprobar la autenticidad de la página web llamada EA Partners.

vandal

Bart_10

Bien, otro FPS.

Bart_10

Cita:[quote author="Bart_10"]Bien, otro FPS.

Al leerme lo de Infinity Ward, se me han despejado las dudas: será un FPS. Cualquier día acabo viendo un FPS de Sonic.[/quote]

Yo hablaba del Populous, pero bueno, también es extrapolable a lo de Respawn.
Es que es leer el título y uno solo puede pensar el Syndicate.

Bart_10

O peor: Maxis haciendo un Populous. La muerte.
Molinillos haciendo avatares y nosotros sin un jodido juego de estrategia (trópico aparte) en consolas. Venga ya hombre. Seguro que este Populous es una mezcla de acción con fps o algo así....
Cita:[quote author="Fanclub"]Molinillos haciendo avatares y nosotros sin un jodido juego de estrategia (trópico aparte) en consolas. Venga ya hombre. Seguro que este Populous es una mezcla de acción con fps o algo así....

Es que estrategia en consola... O haces algo tipo Pikmin o Little King's Story, o lo veo jodido...[/quote]

Halo wars, Tropico, TLOTR....

Son muchos ejemplos ya. Que no tenga la misma rapidez no significa que no se puedan adaptar perfectamente.
Bueno ahora se viene también X-com, a ver que sale, yo le tengo muchas esperanzas, y como siempre lo jugaré en consola....


Respecto a lo que comentas de Halo Wars no estoy de acuerdo en casi nada, pero eso es otra historia. Comentale a ugaox que es el experto en HW.......
X-COM al ser por turnos en lugar de en tiempo real, es perfectamente factible en consolas, y no tendría por qué tener un peor control que en PC más allá de que las acciones no se realicen con la misma rapidez en todo caso, pero es que eso pasa con la práctica totalidad de los géneros ya que el ratón es inigualable en rapidez.
Es que Tropico es un juego de gestión de ciudades, y no requiere velocidad se puede pausar,reducir y acelerar el tiempo.

Con un pad no se puede hacer un RTS profundo ni rápido. Pero el problema de que no veamos más juegos de estrategia en consolas no es un problema de adaptación tanto como de ventas porque juegos de gestión como Tropico o de estrategia por turnos s epueden llevar perfectamente a consolas pero no suele ser rentable.
Pero vamos a ver, vosotros habláis de velocidad en la gestión comparativamente, y es cierto que para alguien acostumbrado a la rapidez del ratón y teclado puede ser frustrante, pero de lo que yo hablo es de llevar ese tipo de juego a consolas y por lo tanto incorporar jugadores, estos no van a exigir una rapidez como la que alcanzan los koreanos de marras, lo que se pide son interfaces que sean cómodas e intuitivas, que estén bien construidas. En ese aspecto el sistema de Halo Wars o las adaptaciones de C&C me parecen más que aceptables.

Entiendo que los acostumbrados a PC se sientan frustrados con estos controles, pero también creo que cualquier jugador de consolas puede acceder a juegos de calidad en estos sistemas. No todo el mundo necesita jugar a altas velocidades para disfrutar de los juegos de estrategia. El que precise esa velocidad ya tiene el PC.

Por cierto, el sistema de control con tablet que propone wiiU es perfecto para tener accesos directos como se tiene en PC, y el menú giratorio de los juegos mencionados ofrecen la posibilidad de disfrutar de juegos de estrategia a buen nivel.
No Earth estamos yendo a si en consolas se puede o no llevar bien este género, y si se puede. Y te repito que esos problemas que tu tienes en Halo Wars no los tengo yo. Que quieres que te diga, para mi fue un juegazo y su control me resultaba excelente, con una velocidad de juego acomodada a la velocidad del gameplay. Y en C&C exactamente igual, que no es HW el único ejemplo, también me gustó mucho el control de TLOTR: BFMHII.

Te vuelvo a lo mismo, si intentas jugar con pad como con teclado y ratón no te sentirás satisfecho nunca. Cada uno tiene sus formas y o las aceptas o no puede ser satisfactorio en la vida, cosa normal y entendible.

Que a ti no te guste no quiere decir que al resto nos tenga que parecer mal. Todavía recuerdo los tiempos en que los shooters había que jugarlos en PC porque en consolas no se podía y no eran lo mismo. Ese discurso ya lo he leído muchas veces.

Repito, hablamos de adaptación del control a pad, no de traslación del control al pad, cosa imposible.
Páginas: 1 2