33bits

Versión completa: Los QTEs, abandono God of War: Ascension.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nunca se me dieron muy bien y soy de repetir la secuencia dos o tres veces hasta completarla pero es que ya no puedo con esta. Llevo, sin exagerar, mas de cincuenta intentos solo con el primer movimiento. Y es que si en vez de pulsar botones es de mover la palanca se acabó, no me sale. El colmo la de veces que lo he repetido y sabiendo de antemano el movimiento tengo que hacer. Ya no se si es que lo hago lento, si rápido, si poco preciso, si mal echo...

En fin, abandonar un juego por un movimiento que se y que no me sale por mas que lo repita una y otra vez.

Voy a descansar un rato y luego lo intento pero no mas de tres veces y juego y de paso saga que no vuelve a entrar en casa como no me salga.


Saludos.

Artorias

Hay QTEs y QTEs. Cuando son un mero añadido puntual en algunas situaciones y están bien implementados son geniales, pero cuando la jugabilidad gira entorno a ellos pues... como que no.

Recuerdo que la demo de Bourne la dejé a medias por eso mismo.
No te flageles Babul, el juego es malo de solemnidad, no merece tiempo...
Dale una oportunidad, el juego merece la pena
(21-07-2013 16:57)ElMarcos link [ -> ]Dale una oportunidad, el juego merece la pena

¿Una? Según dice ya le ha dado más de 50...
Me lo acaba de hacer el crío, según el aunque la flecha sale a la derecha de la pantalla es con la palanca de la izquierda con la que hay que hacerlo...

El colmo vamos si es cierto.

Saludos.
(21-07-2013 17:23)Babul link [ -> ]Me lo acaba de hacer el crío, según el aunque la flecha sale a la derecha de la pantalla es con la palanca de la izquierda con la que hay que hacerlo...

El colmo vamos si es cierto.

Saludos.

XD XD XD
Benditos hijos!! Cualquier dia me hago uno para que me pase algunas carreras de Horizon.
(21-07-2013 17:23)Babul link [ -> ]...según el aunque la flecha sale a la derecha de la pantalla es con la palanca de la izquierda con la que hay que hacerlo...

En serio estabas haciendo el movimiento con el stick derecho? XD XD XD XD
Tu relaciona los botones con cosas que uses habitualmente, así te será más fácil. Por ejemplo, los analógicos con sendos pechos, los gatillos con las piernas, el botón Select con el trasero, etc... Pero cuando termines, acuérdate de limpiar el mando.
A mi es que God of War Ascension no me llama nada (y mira que contaba los días para que saliera el 3).
Creo que cuando venga de vacaciones pagaré 12 euros en GAME y me alquilaré en una semana tanto el Ascension como el Bioshock Infinite.
(21-07-2013 18:31)Belegur link [ -> ]En serio estabas haciendo el movimiento con el stick derecho? XD XD XD XD

Juas, si es que era ver la flecha en el lado derecho de la pantalla y yo dale que te pego con ese lado. En fin, una anécdota y al crío que me lo va a recordar por lo menos seis meses.

Saludos.
Páginas: 1 2