33bits

Versión completa: Breve pregunta a ustedes que entendéis del tema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me acabo de comprar The Last Remnant en Steam al ir a la configuración gráfica me he fijado que no tiene la opción de sincronía vertical y digo bueno va que mas de quizás no se note, pero nada mas lejos de la realidad en los vídeos se notan un huevo aparte de que es molesto y aquí viene la pregunta: ¿Se puede añadir la sincronía vertical desde el panel de control de nvidia? O eso no me va a servir de nada? Por lo demás yo pensaba que el juego tendría una optimización pésima y que me iría para el arrastre pero a mi al menos no me da tirones aparte de que la optimización sea pésima o no, cosa que no se.

Un saludo y muchas gracias

Corona Radiata

"Use D3doverrider to force vsync, works a treat."

o

"No need. Went into the Nvidia controller and forced it. Works fine. I searched for the overrider but couldnt get a decent stand alone. Thanks for the suggestion though."

extraído de aquí:

http://steamcommunity.com/app/23310/disc...890359120/

quizá encuentres otras respuestas que te ayuden con el tema

te dejo también un HOW TO de la Wiki del juego:

Cita: Vertical sync (Vsync) ÔÇó Link

Fix How to enable Vsync ÔÇó Link

    Navigate to %USERPROFILE%\My Documents\My Games\The last remnant\RushGame\Config
    Copy the file RushEngine.ini to a safe location
    Now open the version located in its original location (%USERPROFILE%\My Documents\My Games\The last remnant\RushGame\Config) in a text editor
    Find the line [SystemSettings]'
    Change the line UseVSync=FALSE to UseVSync=TRUE
    Save the file and open the game

    Information Do not change bDisablePhysXHardwareSupport=True to bDisablePhysXHardwareSupport=False As the game freezes and won't respond until the value is set to True

extraído de este link, donde lo leerás más completo y a gusto: http://pcgamingwiki.com/wiki/The_Last_Re...28Vsync.29
Gracia Conora me fijare en eso a ver que puedo descifrar con mi pobre ingles.

Un saludo
En estos casos, yo creo que una invocación a Stakado te podría ayudar mucho. El creo que domina bastante del tema juegos en PC.
Lo opción que me has puesto en el cuadrito de citar no me ha servido, luego cuando vuelva de la calle pruebo la otra opción.

Un saludo

PD: Por si acaso invoquemos a Stakado Tongue
Anuncialo por megafonía [Ponlo en el título del hilo]

Chum pum ding... Stakado, señor Stakado, a la sección de frigorificos por favor ....Chum pum ding...
Bájate el NVIDIA inspector.
Y elige el perfil del juego.
Ahí puedes activar vsync y triple buffer para la máxima suavidad, y quizás otras cosas como oclusión ambiental y SSAA
De todas formas forzarlo desde el panel de control debería ser suficiente.
Muchas gracias Big Grin y perdon por las molestias, luego cuando venga de la calle me voy ya mismo lo pruebo todo.

Gracias a Corona, YopMoi y Stakado.

Un saludo
Desde el panel de control de Nvidia puedes forzar el vsync (sincronía vertical) sin problemas. El AA a veces no se deja forzar, pero el vsync no falla nunca.

El juego recibió quejas en su apartado técnico por culpa de los problemas que tenía entonces las primeras versiones del Unreal 3 (el engine gráfico que usaba). Lo que más se notaba, era la tardía carga de texturas; a veces no se cargaban nunca, mientras no cambiases de escenario xd. Instalando el juego en la 360, se solucionaba un poco, pero no del todo. Cuando salió la versión PC del TLR, los PC de gama media ya le daban bastantes vueltas a las consolas en potencia.
Yo se ha solucionado forzándolo desde el panel de control de nvidia, muchas gracias a todos.

Un saludo