33bits

Versión completa: Rcopilación de Hilos Oficiales del Off Topic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: logo_oficial.png]

HILOS OFICIALES DEL OFF TOPIC



CHAT de 33bits

Fútbol: El deporte Rey

F1 2015

33bits Social

Hilo de presentaciones

Películas que vamos viendo

¿Qué música estás escuchando?

Siguiendo Series

Comida

Política

Fotografía

Lo que se vine en cine y TV

Roleros

Documentales

La Tierra Media (Tolkien)

Digimon

Dragon Ball Z/GT

Foros eróticas

Beodos

Baloncesto

[ Br]eaking [Ba]d

Café y Libros

Canción de Hielo y Fuego - Tomo 2

Club de Poker de 33bits

Comida

Doctor Who

El hilo de los gifs

El hilo de los LOLes

¡Feliz Cumpleaños!

Haxball

Figuras DC Comics

Las noches golfas de 33bits.

LIGA de ajedrez 33bits.

Manga, Cómic y Anime

Mierda

Motos

Nuestros Dibujos

One Piece

Playlist

¿Qué música estás escuchando?

Últimas Compras


SUBFORO VIP: Recordad que existen otro tipo de hilos más delicados que residen en el subforo VIP por motivos de privacidad. Sigue participando y tendrás acceso al rincón más íntimo de 33bits en el que los usuarios comparten vivencias y aspectos que a nadie le gusta hacer público a las primeras de cambio. Para obtener acceso al Subforo VIP es necesario haber escrito 150 mensajes en 33bits.
Te hace falta el oficial de comentarios positivos de Bart.
Buena recopilacion, muy util. Buen trabajo.
Creo que he actualizado todos los posts oficiales de la primera página. Si queréis que añada alguno más, dejadme el link. Y si me dejáis la pequeña descripción, mucho mejor. XD
(20-07-2013 23:29)Mirthelle link [ -> ]Creo que he actualizado todos los posts oficiales de la primera página. Si queréis que añada alguno más, dejadme el link. Y si me dejáis la pequeña descripción, mucho mejor. XD
vale, aqui tienes el link:
http://www.33bits.es/foro/index.php?topi...#msg268425
Es un hilo que busca recuperar y no dejar caer en el olvido los raros mensajes positivos de nuestro querido forista Bart.
Un saludo.
Gatitos. :3

Caballo
Faltan algunos, pero después de la matada de indexar todos los Chats, no he querido arriesgarme a quedarme sin los cambios.

Si queréis que añada alguno en especial, podéis dejar link y descripción y los iré añadiendo. En principio está toda la primera página (a excepción del de Fútbol, que añadiré mañana).
No tiene mayor importancia, pero si quieres, añade el Hilo de F1 2012: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=1803
Fútbol falta el de fútbol, el mas importante de esta sección: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=12229.0
Un saludo
Mir, se te ve el plumero, has obviado el de fútbol y eso que lo tienes al lado de este, al final es cierto que harás una cruzada para erradicar el furgolo de 33bits Mono loco
Leed, malditos, leed.

(26-07-2013 00:01)Mirthelle link [ -> ]Faltan algunos, pero después de la matada de indexar todos los Chats, no he querido arriesgarme a quedarme sin los cambios.

Si queréis que añada alguno en especial, podéis dejar link y descripción y los iré añadiendo. En principio está toda la primera página (a excepción del de Fútbol, que añadiré mañana).

Después de recopilar 38 hilos de Chat, lo que menos me apetecía era recopilar veintipico hilos más para poner el de fútbol.

HaZzZe

Buen trabajo, Mir. Pero no te confíes, sigo queriendo tu dimisión sisi
Páginas: 1 2 3