33bits

Versión completa: 3DS y Xbox360 consolas más vendidas en 2011.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Conocidos los resultados de Sony ya tenemos los totales de ventas:

2011
Código:
(En-Mr)11   (Ab-Jn)11    (Jl-Sp)11    (Oc-Dc)11     2011      

3DS      3.61        0.71         2.36         8.36        15.03      

360      2.7         1.7          2.3          8.2         14.9

PS3      2.1         1.8          3.7          6.5         14.1        
      
Wii      1.36        1.56         1.79         5.61        10.32

PSP      1.7         1.8          1.7          2.4         7.6      

NDS      1.82        1.44         1.14         2.06        6.46    

PS2      1.2         1.4          1.2          0.9         4.7
Para mi es la mejor sobremesa que he tenido desde PSX, espero que por la cuenta que me traen me sigan dando ocio durante los próximos años.
Cita:Para mi es la mejor sobremesa que he tenido desde PSX, espero que por la cuenta que me traen me sigan dando ocio durante los próximos años.

Yo, consolas sólo he tenido la Dreamcast, la Xbox, la Xbox 360 y la PS3 (aunque si no tuve la PSX y la PS2 fue porque no me convencieron en su día) pero desde luego para mi es la mejor consola que he tenido también.

Quizás ahora juego sobretodo en PC, pero lo hago con el mando de Xbox 360 y hecho bastante de menos la interfaz de la 360, los logros, los amigos, etc...
Cita:[quote author="Isolux"]Para mi es la mejor sobremesa que he tenido desde PSX, espero que por la cuenta que me traen me sigan dando ocio durante los próximos años.

Yo, consolas sólo he tenido la Dreamcast, la Xbox, la Xbox 360 y la PS3 (aunque si no tuve la PSX y la PS2 fue porque no me convencieron en su día) pero desde luego para mi es la mejor consola que he tenido también.

Quizás ahora juego sobretodo en PC, pero lo hago con el mando de Xbox 360 y hecho bastante de menos la interfaz de la 360, los logros, los amigos, etc...[/quote]

Otro que se suma a la misma opinión. La mejor consola que he tenido nunca, y eso que vengo de la generación de Master System, pasando por Megadrive, N64, y PS2.


Me alegro muchísimo por 3DS.
Yo también me alegro por 3DS y en general por todas aunque tenga una que prefiera y considere mejor.

El post de Meri lo chapan y encima el título del post nuevo parece un título de consolación sonyer Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Me alegro por 3DS, es verdad que hemos tenido unos primeros meses bastante pobres, pero en cuanto ha cogido carrerilla se ha convertido en una imprescindible.
yo era de los que creia que la 3DS seria la consola portátil menos vendida de nintendo, ingenuo de mi.