33bits

Versión completa: Earthbound llega a Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
9,99€

Viendo el tráiler pensé que se habrían dignado a traducirlo al menos,y encima cobran 10 euros, Nintendo gonna Nintendo roto2
ya podrian haberlo traducido al español, que tampoco creo que hubieran pagado demasiado por traducir el juego. Ni que tubiera tanto texto.
10 euros por una ROM de SNES sin traducir, que lujo  roto2
(18-07-2013 17:53)ifar B link [ -> ]10 euros por una ROM de SNES sin traducir, que lujo  roto2
Si quieres comprar el juego legalmente por 300 euros.
(18-07-2013 17:54)mike link [ -> ]Si quieres comprar el juego legalmente por 300 euros.
¿Que tendra que ver que la gente sea una especuladora con que 10€ por eso sea un timaco?
(18-07-2013 17:57)ifar B link [ -> ]¿Que tendra que ver que la gente sea una especuladora con que 10€ por eso sea un timaco?
¿Timo por que?

PD: creo que esta discusión ya la viví hace un año lol.
A mí como forero nunca me gustó, así que otra razón menos para comprar Wii U
(18-07-2013 18:00)mike link [ -> ]¿Timo por que?

PD: creo que esta discusión ya la viví hace un año lol.
A mi me parece un sobreprecio brutal, 5€ tendrian que valer este tipo de juegos y da gracias
¡Enhorabuena Earth! Acumula juegos por si me la compro.
A mi me parece una sobrada también el precio, pero va en consonancia de las sobradas de las descargas digitales de Nintendo, que son abusivas a saco.

Conmigo desde luego no van a sacar tajada por ahí.
Señores que es la primera vez que este juego está disponible de forma oficial en Europa
Páginas: 1 2