33bits

Versión completa: ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
feliz cumpleaños rivera
Felicidades Rivera!!!
Gracias hamijos, gracias  :-*

Anoche me hicieron el lío, me llamaron para jugar al Fifa como siempre y cuando llegué me encontré esto:

[Imagen: eO0DwKB.jpg]

Sí, es un canuto de 20 jodidos centímetros que nos duró toda la noche y no recuerdo ni como logré llegar a mi casa esta mañana XD

Aún me siento un poco raro y tengo la cabeza como una olla a presión. No pudimos acabarlo, él acabó con nosotros y aún queda un 30% de él, eso era asesino, el cabrón roto2 Facepalm
Asi me gusta rivera, vida sana sisi

HaZzZe

Felicidades, Rivera birra
happy berdei Rivera! ponte ciegote maximo que mañana es fiesta!
¡Felicidades Dobeto! birra birra birra

Vaya pedazo de leño. DEP.
A cualquier cosa le llaman 20 centímetros roto2cafe
Es un coñazo hacer un maxi quote darkgey69 style.

Muchas gracias a todos, cracks  :-*  birra
Lo dicho, felicidades  Wink
Quería felicitar a Rivera de una forma especial y he buscado felicidades en youtube y creo que este video encaja perfectamente en la felicitación que se merece┬á XD XD XD XD XD XD



Felicidades Virera!!
(05-12-2013 11:48)Rivera link [ -> ]Gracias hamijos, gracias  :-*

Anoche me hicieron el lío, me llamaron para jugar al Fifa como siempre y cuando llegué me encontré esto:

[Imagen: eO0DwKB.jpg]

Sí, es un canuto de 20 jodidos centímetros que nos duró toda la noche y no recuerdo ni como logré llegar a mi casa esta mañana XD

Aún me siento un poco raro y tengo la cabeza como una olla a presión. No pudimos acabarlo, él acabó con nosotros y aún queda un 30% de él, eso era asesino, el cabrón roto2 Facepalm
Siempre me he querido fumar uno asi de grande, algun dia...