33bits

Versión completa: LIGA de ajedrez 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: Chess.jpg]


Página para jugar

http://es.lichess.org/


Para jugar, hacéis en click en recuadro "juega con un amigo". A continuación, se fijan las opciones. Ahora lo podemos debatir, en mi opinión lo ideal sería 25 minutos sin incremento de tiempo. Es decir, la primera barra al máximo y la segunda al mínimo. Después, seleccionáis blancas o negras (el interrogante es para elegir al azar) y la web os dará un link. Enviadlo a vuestro oponente y ya podéis jugar.




Participantes

  • charliewoodhead
    Cineastasingular
    Ignis
    Vexp
    Jase
    Lamont
    ifar B
    snake_eater







Sistema de puntuación



   
  • 5 PUNTOS - Jaque mate (mirar tiempo)
        3 PUNTOS - Ganar por tiempo
        1 PUNTO - Rey ahogado
        1 PUNTO - Tablas
        0 PUNTOS - Derrota

Cineastasingular

Yo me apunto,pero solo si es liga.
Yo soy un puto manco pero me chifla el ajedrez
Prefiero liga, buena iniciativa

HaZzZe

Soy manquérrimo con el ajedrez, pero me gusta jugar. Si haces una liga me apunto.
Yo hace muchísimos años que no juego, pero podría ser interesante.
Me gusta la idea, aunque me he vuelto un manta con el paso de los años xD
Yo tambien soy bastante manco pero me gusta. Apuntenme!
Bien, pues ya está claro, haremos una liga.

Ahora a ver si se apunta más gente y me encargaré de preparar una tabla con enfretamientos y clasificaciones.

He puesto que las partidas sean de 25 minutos sin incremento de tiempo. Si alguno tiene sugerencias respecto al tiempo u otro tema, adelante.
Yo tambien me apunto, aunque conozco los principios basicos y poco mas. Como en el poker vamos... XD
Ah, veo que me has apuntado. Lo malo es que este mes no podré estar para participar en la liguilla.

Pero bueno espero que salga bien y de lugar a hacerlo más veces.
Amputenme, hace un tiempo se me daba bien, pero ya seré un jodido mancazo.
Páginas: 1 2