33bits

Versión completa: Trajes de Tales of Vesperia para Colette y Sheena en ToS: Chronicles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: B6Zb1nX.jpg]

Colette recibe un traje de Rita Mordio y Sheena de Judith.

Tales of Symphonia Chronicles está previsto para el 10 de Octubre para Japón, con fecha de principios de 2014 para Europa y USA.

http://www.siliconera.com/2013/07/17/rit...onicles-hd

El título en Siliconera está un poco mal, pero bueno, ya lo cambiarán lol
Hola.

El traje de Judith le queda genial a Sheena, pero el de Rita no le queda demasiado bien a Colette por el pelo rubio y la melena.

Por cierto, una pregunta para quienes hayan terminado el de Cube y van a jugar a este:
Spoiler :
A quien escogeréis en esta partida, ¿Kratos o Zelos?. Yo siempre he tenido que hacerme dos slots en Symphonia, a pesar de que prefiero a Kratos, Zelos no me disgusta.

Un saludo.
(17-07-2013 20:00)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

El traje de Judith le queda genial a Sheena, pero el de Rita no le queda demasiado bien a Colette por el pelo rubio y la melena.

Por cierto, una pregunta para quienes hayan terminado el de Cube y van a jugar a este:
Spoiler :
A quien escogeréis en esta partida, ¿Kratos o Zelos?. Yo siempre he tenido que hacerme dos slots en Symphonia, a pesar de que prefiero a Kratos, Zelos no me disgusta.

Un saludo.

Spoiler :
A mi Zelos es un personaje que me mola mucho, pero es que Kratos Aurion es un jodido demonio en el combate.
Hola.

(17-07-2013 20:07)Rivera link [ -> ]
Spoiler :
A mi Zelos es un personaje que me mola mucho, pero es que Kratos Aurion es un jodido demonio en el combate.

Spoiler :
Además de su skin de ya sabemos que. Yo es verlo en Vesperia con proporciones logicas, y replantearme mi sexualidad.

Un saludo.
(17-07-2013 20:00)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

El traje de Judith le queda genial a Sheena, pero el de Rita no le queda demasiado bien a Colette por el pelo rubio y la melena.

Por cierto, una pregunta para quienes hayan terminado el de Cube y van a jugar a este:
Spoiler :
A quien escogeréis en esta partida, ¿Kratos o Zelos?. Yo siempre he tenido que hacerme dos slots en Symphonia, a pesar de que prefiero a Kratos, Zelos no me disgusta.

Un saludo.

Spoiler :
Supongo que de primeras escogeré a Kratos, que he escogido más veces a Zelos que a él en las tres partidas que habré hecho al juego. Pero como igualmente haré new game + seguramente, lo jugaré con los dos.
Spoiler :
Kratos

Me gusta mucho ese personaje
¿Vosotros sacasteis el 100%?

Recuerdo lo arduo de tal tarea, 135h me llevó, entre los bosses ocultos, el inframundo, las devil arms, el juego tiene una cantidad de secretos y cosas secundarias "de verdad" y no como otros juegos, qué gozada.
Yo si me saqué el 100%.

En cuanto a
Spoiler :
Kratos vs Zelos...

Zelos. Zelos. Siempre Zelos. Para mi es una de las elecciones más fáciles de la historia, sin ningún ápice de duda. Debería darme un golpe en la cabeza o algo para elegir a Kratos.
Creo recordar que me quedaron como mucho tres o cuatro objetos del cuaderno de viaje, pero salvo eso, todo lo demás me lo saqué.

En cuanto a Kratos vs. Zelos, Kratos siempre me pareció mucho mejor, aunque
Spoiler :
para conseguir la Skirmyan hiciera falta ir al Coliseo a vencer a Seles en el momento exacto
.