33bits

Versión completa: Colección definitiva de guías de Zelda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 5176rt4NYoL.jpg]

Desvelado el pack coleccionista The Legend of Zelda Box Set: Prima Official Game Guide

Los amantes de todo lo que tenga que ver con el universo Zelda tienen un nuevo motivo para empezar a dar saltos de alegría, aunque quizás sus bolsillos no estén tan contentos...

Según Amazon.com, a partir del 26 de Noviembre se pondrá a la venta The Legend of Zelda Box Set: Prima Official Game Guide, una edición muy especial y limitada que se imprimirá una única vez en la vida y que no se repetirá jamás (según dicen). Y ¿Qué incluye este pack de guías para que sea tan exclusivo? Pues lo siguiente:

ÔÇó Las guías estarán en una caja de calidad única y con la temática de The Legend of Zelda. Estará cerrada por un cierre magnético.

ÔÇó Un certificado de autenticidad numerado para los coleccionistas, con una firma y un mensaje de Eiji Aonuma, productor y director de la franquicia.

ÔÇó Un marcador de páginas metálico con ambas caras grabadas con láser ayudará a los jugadores a mantener en su lugar las más de 2.000 páginas de estas guías de estrategia. Será de 7,5 x 2,5 pulgadas e incluye un estuche protector.

ÔÇó El conjunto incluye 6 ediciones coleccionista de tapa dura de The Legend of Zelda Ôäó: Ocarina of Time 3D, The Legend of Zelda Ôäó: Spirit Tracks, The Legend of Zelda Ôäó: Phantom Hourglass, The Legend of Zelda Ôäó: The Wind Waker, la leyenda of Zelda Ôäó: Twilight Princess y The Legend of Zelda Ôäó: Skyward Sword. Muchas de estas guías de tapa dura ya se encuentran descatalogadas..

ÔÇó Las 6 guías estarán en papel de alta calidad con bordes dorados, dotándolas de un brillo de oro a lo ancho y largo de cada hoja.

ÔÇó Por primera vez en la historia, The Legend of Zelda Ôäó: Ocarina of Time 3D tendrá una guía de tapa dura y exclusiva que es la que se incluye en este pack.

ÔÇó La guía de The Legend of Zelda Ôäó: Skyward Sword ha sido revisada y ampliada con más de 100 páginas.

Y el precio de esta maravilla es nada más y nada menos que 153$. De momento no sabemos si se pondrá a la venta una edición europea, así que por si acaso... ¡Id haciendo vuestras reservas!

http://www.amazon.com/The-Legend-Zelda-Box-Set/dp/0804161380

Fuente: espal3ds
Pedazo fikada sisi
El cofre es dios.

Y todo lo demás posiblemente también, si bien es cierto que realmente son guías para los juegos de la saga que menos lo necesitan. No entiendo porque se empieza a partir de Ocarine of Time, no costaba mucho añadir el resto de entregas.
Yo en casa tengo una de esas guías, pero tengo muy claro que ese cofre con todas las guías se viene a mi casa el 26 de noviembre.

Sabéis si hago la reserva si me van a cobrar algo de aranceles e historias?
La Rosa et fotrà fora de casa...
Si incluyera las guías de todos los Zeldas me lo pensaba pero así me parece incompleto.
Está comprado ya previo aviso en whatsapp sin pregunta, confirmando que "lo necesito"┬á sisi


"jajaja" responde. "ya está comprado" le he dicho. "Escribiendo..."

MAMA POR  roto2

Franchuzas

Sería muy tentador a otro precio, gastar más de 150 euros por mero coleccionismo se me hace mucho.

Esto me recuerda que todavía no tengo el Hyrule Historia porque estoy esperando a la edición española. No sé si alguien por aquí sabrá algo al respecto, pero no recuerdo haber leído noticias desde hace meses.
(17-07-2013 13:42)Franchuzas link [ -> ]Sería muy tentador a otro precio, gastar más de 150 euros por mero coleccionismo se me hace mucho.

Esto me recuerda que todavía no tengo el Hyrule Historia porque estoy esperando a la edición española. No sé si alguien por aquí sabrá algo al respecto, pero no recuerdo haber leído noticias desde hace meses.

A mi me suena que salía a la venta después del verano aunque no estoy seguro.
Las vas pillando una a una según salen y todavía, pero gastar 150 porrazos de golpe en guías... Desde luego no es para mí.