33bits

Versión completa: World of Warcraft incluirá una tienda de microtransacciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Blizzard realiza el anuncio en su comunidad de usuarios a través del community manager

[Imagen: pandaria820-re.jpg]

Blizzard ha confirmado que World of Warcraft incluirá finalmente tiendas dentro del juego en las que realizar microtransacciones. El encargado de dar la noticia ha sido su community manager, que ha asegurado que el proyecto está todavía en "fases previas de exploración" y que "los beneficios de una tienda in-game son bastante claros".

Bashiok (alias del CM de Blizzard) está seguro de que "todo el mundo apreciará la comodidad de poder hacer compras sin tener que abandonar el juego, y ésa es en definitiva nuestra meta a largo plazo, aunque implique trabajar para la adaptación de elementos ya existentes en el nuevo sistema".

Bashiok ha asegurado que empezarán probando en las regiones de Asia con "nuevos tipos de artículos basados en las opiniones de los jugadores", como elementos para ayudar a tener un personaje equilibrado y una forma de adquirir los Lesser Charms of Good Fortune. También habrá tienda de mascotas, monturas y demás. Está por confirmar cómo funcionará el sistema.

Fuente
Una gran idea.
De todos los MMO que he jugado éste era el único que no tenía tienda dentro del juego y tenías que hacer la transacción desde fuera. Lo que me extraña es que haya tardado tanto en hacerlo.
Si esto es una jugada para revitalizar el juego tras la gran caída de usuarios que ha tenido lugar ultimamente, no sé yo si conseguirán sacar algo en claro...
Venderán un huevo.

Conocí a uno que tenía todos los pets y monturas que se podían conseguir. Eso significa que hizo todos los chanchullos posibles, entre ellos comprar varias cuentas, comprar cartas, de todo. Bueno, esa era un caso excepcional... pero cada vez que sacaban la típica promoción de "invita un colega, y si se subscribe, te regalamos la montura y un par de pets", veía un huevo de gente con ellos.

A la gente les plantas una tienda ingame con objetos de vanidad (pets y vestidos), y venden como churros. Y sin olvidar las pociones, los hardcores aprovechan todo lo que pueden.

A mi lo que me había parecido leer en otro sitio, es que se planteaban sacar una tienda ingame entre jugadores y dinero real, como la del Diablo III. Pero igual es un rumor diferente.