33bits

Versión completa: Ofertas de steam 11/07/2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

Juntacadaveres

(19-07-2013 11:02)Pei link [ -> ]Junta, yo me he acordado ayer de ti y de tu santo padre que acierta cada juego que te regala. Cómo COJONES se juega al SpaceChem? XD

Buah, es que es difícil de explicar... ¿te lo has pillado?, si es así lo mejor es que juegues los primeros niveles, que la mecánica es sencilla aunque no lo parezca, la cosa va de hacer circuitos que hagan las operaciones requeridas en cada nivel... la gente a veces dice que la mecánica se parece mucho a la programación informática (pero en divertido) y no les falta razón.

En serio, parece un rollaco pero para mi es uno de los mejores juegos de los últimos años, sin exagerar. Eso sí, es difícil hasta decir basta... cuando llegas al tercer o cuarto mundo lo mismo te puedes tirar semanas con un nivel, y son 9 mundos... el DLC que hay ya será para peña de Mensa o algo, porque si no...
(19-07-2013 10:48)Corona Radiata link [ -> ]lo que yo quiero no sale, ni el pack de Heretic+Hexen ni el Quake Collection

el Shadow Warrior Redux acaba de salir y el Duke Nukem 3D Megatón lo tengo requetesobado

Al Duke Nukem 3D Megaton le meterán multiplayer steamworks para este mes, salvo que les lleve más tiempo y pidan perdón por el retraso sisi

No veo que lo tengas en Steam, aunque ahora que lo pienso... busco "Corona Radiata" en amigos de Steam y no te encuentro D:

Corona Radiata

SpaceChem, eterno pendiente de todo el foro menos Junta

(19-07-2013 11:12)disgraciau link [ -> ]Al Duke Nukem 3D Megaton le meterán multiplayer steamworks para este mes, salvo que les lleve más tiempo y pidan perdón por el retraso sisi

No veo que lo tengas en Steam, aunque ahora que lo pienso... busco "Corona Radiata" en amigos de Steam y no te encuentro D:

cada X tiempo reinicio mi lista de amigos, manías, no te rayes, se lo hago a todos, soy un hijo de puta

el Duke Nukem 3D Megatón no lo compré, lo bajé por la bahía del pirata, lo probé y lo borré

para alguien que le ha hechado cientos y cientos de horas, no representa ninguna novedad
hola a todos, estoy dudando con el Xcom.

se parece a los viejos o han cambiado demasiado el estilo de juego?
Acabo de pillar el Deadlight, por ese precio es un caramelo
por cierto, despues de leer a junta, estoy tentado a pillar el Space chem. cuantos rompecabezas son. Pone que son mas de 50, si deces que son 9 mundos cual seria la media mas o menos?
(19-07-2013 11:33)alone snake link [ -> ]hola a todos, estoy dudando con el Xcom.

se parece a los viejos o han cambiado demasiado el estilo de juego?

Se han marcado una simplificación consolera de cojones, pero en mi opinión mantiene el espíritu de los originales.

Por cierto, Mount & Blade Warband a 75% de descuento, ¡corred insensatos!
(19-07-2013 12:12)janito96 link [ -> ]Acabo de pillar el Deadlight, por ese precio es un caramelo
A mí me encantó. Es muy corto, pero intenso. Si le sumas que lo han hecho unos españoles, compra obligatoria.

Juntacadaveres

(19-07-2013 12:26)alone snake link [ -> ]por cierto, despues de leer a junta, estoy tentado a pillar el Space chem. cuantos rompecabezas son. Pone que son mas de 50, si deces que son 9 mundos cual seria la media mas o menos?

Pues suelen ser 5 o 6 por mundo, y luego creo que hay unos desafíos o no sé que rollos, pero se desbloquean llegado a cierto punto. Eso sí, ya te digo que cuando llegues al tercer o cuarto mundo igual te explota la cabeza... yo hay puzzles que los he tenido atascados semanas, y aún así resulta un juego muy gratificante. Pero ten en cuenta que es largo, largo y difícil...
Yo porque no puedo vender los cromos, que si no intentaba conseguir unos cuantos y los mandaba a tomar por saco para juntar calderilla para un Deus Ex HR. Big Grin
Señores ¿qué tal están los dos DLCs del XCOM? Ahora que los van poniendo "a euro" e incluso a céntimos igual si vale alguno la pena.

Un saludote.
MONACO DE OFERTA DIARIA

CORRED
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35