33bits

Versión completa: Making Of Beyond two souls
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya falta menos pa catarlo

¿Incluirán las tomas falsas? roto2
Sigo sin saber nada de este juego y aún tengo esperanzas vanas de encontrar el primer 50% de Farenheit.
(09-07-2013 22:29)Jagang link [ -> ]Sigo sin saber nada de este juego y aún tengo esperanzas vanas de encontrar el primer 50% de Farenheit.

La esperanza es lo último que se pierde pero viendo los últimos videos ya se ve que es estilo Heavy rain, QTE que no son QTE pa todo.
(09-07-2013 22:36)yopmoi link [ -> ]La esperanza es lo último que se pierde pero viendo los últimos videos ya se ve que es estilo Heavy rain, QTE que no son QTE pa todo.

Como si Fahrenheit fuera muy diferente roto2

Precisamente la cagada de los ultimos videos que tengo visto, los del E3, es que ha aumentado bastante el tema de la accion, pero resuelta con una mezcla bastante extraña de QTE y "libertad". No me acaba de dar buena espina y creo que puede pegarse el piñazo del año, mas que nada por salir justo despues de GTA V.
¿Para qué harán ese seguimiento de movimientos? Ya puestos a "recrear la realidad", mejor poner al actor tal cual ¿no?
(09-07-2013 22:39)Tas link [ -> ]Como si Fahrenheit fuera muy diferente roto2

Precisamente la cagada de los ultimos videos que tengo visto, los del E3, es que ha aumentado bastante el tema de la accion, pero resuelta con una mezcla bastante extraña de QTE y "libertad". No me acaba de dar buena espina y creo que puede pegarse el piñazo del año, mas que nada por salir justo despues de GTA V.

Supongo que se refiere al principio de Fahrenheit, la del bar, y luego la zona del piso la vecina y demás hasta que se convierte en matrix y no paran de sonar 'tomases rubio' por todos lados y vuelan y bueno, eso.
(09-07-2013 22:41)yopmoi link [ -> ]Supongo que se refiere al principio de Fahrenheit, la del bar, y luego la zona del piso la vecina y demás hasta que se convierte en matrix y no paran de sonar 'tomases rubio' por todos lados y vuelan y bueno, eso.

Si, yo tambien supongo que se refiere al argumento mas que al apartado jugable, pero Beyond creo que va a ser una fumada bastante gorda. No creo que alcancen el nivel delirante del tramo final de Fahrenheit, pero la premisa inicial no apunta precisamente a sobriedad roto2

(09-07-2013 22:40)Chiquiza link [ -> ]¿Para qué harán ese seguimiento de movimientos? Ya puestos a "recrear la realidad", mejor poner al actor tal cual ¿no?

¿?

¿Y las partes en las que mueves libremente al personaje como quieres que las hagan de esa manera?
(09-07-2013 22:44)Tas link [ -> ]Si, yo tambien supongo que se refiere al argumento mas que al apartado jugable, pero Beyond creo que va a ser una fumada bastante gorda. No creo que alcancen el nivel delirante del tramo final de Fahrenheit, pero la premisa inicial no apunta precisamente a sobriedad roto2

¿?

¿Y las partes en las que mueves libremente al personaje como quieres que las hagan de esa manera?
Video y ya. Igual son cortas, nadie las echará de menos.
Venga, va, chiquiza, no empieces.
Luego nos quejamos que todo son marines musculados y rapados.

Juegos diferentes es lo que necesita esta industria y Beyond, como lo fue Heavy Rain, así lo parece.

Por mi perfecto, a ver si puedo catarlo pronto.
¿Juegos?

(09-07-2013 22:46)Tas link [ -> ]Venga, va, chiquiza, no empieces.

¿Empezar qué?
Páginas: 1 2