33bits

Versión completa: Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) tendrá un videojuego para consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anunciado un juego basado en el manga y el anime de Attack on Titan para 2014
Conocido también por su nombre nipón, Shingeki no Kyojin.

George Wada, el productor del anime Attack on Titan, basado en un manga del mismo nombre ÔÇôaunque conocido como Shingeki no Kyojin en JapónÔÇô ha revelado que está en marcha un juego bajo esta licencia que se espera que llegue en 2014.

Attack of the Titan está disfrutando de un razonable éxito, por lo que la noticia ha sido muy bien acogida entre sus aficionados, aun con la falta de detalles sobre el mismo.

La serie ya cuenta con un juego social para la plataforma GREE (Shingeki no Kyojin: Hangeki no Tsubasa/Attack on Titan: The Wings of Counterattack) pero el que nos ocupa está destinado a consolas, si bien desconocemos cuál o cuáles han sido las elegidas.

Fuente: Vandal
Platinum Games o nada.

Bart_10

http://fenglee.com/game/aog/

Ahí tenéis vuestro juego de SnK.
(09-07-2013 18:28)Bart_10 link [ -> ]http://fenglee.com/game/aog/

Ahí tenéis vuestro juego de SnK.

Eso venía a decir. Seguro que le pega mil vueltas a cualquier juego que saquen xD
Pues no me imagino que clase de juego pueden sacar de esta serie.
O una de dos, o "lucha de titanes" o (y lo que me gustaría) soldados equipados con el equipo de maniobras 3D y a cazar gigantes, en plan MH (con online obviamente).
Me imagino que la 2a opción triunfaría en Japón.


Este lo probé yo ayer y muy dificil de controlar pero no dejaba de estar curioso xD

Bart_10

Seguramente sacarán una novela visual o alguna cutrada así, como todos los juegos de SnK hasta la fecha. En el mejor de los casos será un juego hecho por CyberConnect2, más simple que el mecanismo de un botijo jugablemente pero con efectos visuales megaflipantes.
Molaria un juego de SnK en plan spiderman, pudiendo engancharte a los edificios con las cuerdas esas y maniobrando para acertarle al gigante en la nuca, como el minijuego ese que habeis puesto pero mas currado
Esta noticia me ha recordado a:

[Imagen: tumblr_mnvuinbG0l1ru1vb5o1_500.jpg]

lol