33bits

Versión completa: Sony detalla la edición especial de Beyond: Dos Almas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.



Cita: 

Sony ha anunciado los contenidos de la edición especial de Beyond: Two Souls, el nuevo juego de Quantic Dream protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe.

Esta edición especial de este exclusivo de PlayStation 3 saldrá a la venta el mismo día que la edición normal, el próximo 9 de octubre, costará 69,99€ e incluirá los siguientes contenidos:

Caja metálica
30 minutos adicionales de gameplay
Vídeos "entre bastidores"
Banda sonora
Tema dinámico para PS3
Pack de avatares de PSN


Coincidiendo con este anuncio Sony también ha publicado el primer tráiler con el doblaje en castellano del juego.

EG
El doblaje me parece bastante bueno. La voz de mi padre la han clavado... sisi
¿Qué se sabe de esos "30 minutos de gameplay" que sólo están con la edición especial? ¿Es un DLC o algo o capítulo extra?
(06-07-2013 17:28)Rivera link [ -> ]¿Qué se sabe de esos "30 minutos de gameplay" que sólo están con la edición especial? ¿Es un DLC o algo o capítulo extra?
Supongo que un dlc como el que hubo del Heavy Rain, que estaba curioso pero tampoco imporataba mucho jugarlo.
A mi el DLC de El Taxidermista me molo mucho. PUTA TENSION, aunque es muy cortito y tiene relevancia practicamente 0.
(06-07-2013 18:42)Tas link [ -> ]A mi el DLC de El Taxidermista me molo mucho. PUTA TENSION, aunque es muy cortito y tiene relevancia practicamente 0.
Si. molaba, ademas habia varias formas de pasarselo, pero no aporta nada realmente a la historia