33bits

Versión completa: ¿Pintura para una maqueta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vereis, tengo esta maqueta y me gustaria pintarla
[Imagen: 650801977.jpg?1346878911]

El caso es que como tengo la misma idea de pintar que de videojuegos pues me gustaria preguntar si hay algun tipo de pintura especial para maquetas o me paso por una ferreteria y pillo pintura de pared y un par de brochas. Tengo un amigo que pinta figuras de warhammer pero siendo de plomo no creo que valga la misma pintura, mi maqueta es de madera/carton/deloschinos
WTF no compres pintura de pared, que la venden a litros y es carísima. XD Pásate por una papelería y cómprate unas témperas, con eso quedará bien. Y luego, si eso, le añades una capa de barniz por encima para que quede reluciente.
Lo mejor es que utilices pinturas de Citadel, las de Warhammer, que tienen casi cualquier color que puedas necesitar. Lo primero es darle una capa de imprimacion en spray, blanca o negra, aunque yo te recomiendo que imprimes en negro. Compra un pincel con las cerdas del grosor del dedo meñique aproximadamente para dar el color base a toda la figura, y un par de pinceles mas pequeños para detalles medios y finos. Por lo de que sea de madera no te preocupes, las pinturas de citadel valen para figuras de plomo, plastico, escenografia de corcho, madera, etc...
¿Las pinturas esas hay alguna web donde poder comprarlas a buen precio? segun tengo entendido son bastante caras

(04-07-2013 18:45)Mirthelle link [ -> ]WTF no compres pintura de pared, que la venden a litros y es carísima. XD Pásate por una papelería y cómprate unas témperas, con eso quedará bien. Y luego, si eso, le añades una capa de barniz por encima para que quede reluciente.
Las temperas nunca han sido mi punto fuerte, si vieras las que liaba de crio con ellas