33bits

Versión completa: Un acto de adivinación: los juegos japoneses de Square Enix en los próximos años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Haré un acto de adivinación. El catálogo japonés de Square Enix en los próximos años:

2014:

- Lightning Returns FF XIII
- Dragon Quest Monsters 2 Remake (3DS)
- Final Fantasy XV (PS4/Xbox One)
- Bravely Default 2 (3DS)
- Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX (PS3)

2015:

- Kingdom Hearts 3 (PS4/Xbox One)
- Dragon Quest XI (3DS)

2016:

- Final Fantasy XV-2 (PS4/Xbox One)
- Expansión de Final Fantasy XIV (PC/PS4)

2017:

- Final Fantasy VII Remake (anunciado en el E3 2015)

[Imagen: fotos-de-carnaval%2005).jpg]

¿Qué opinan?
Muchos Final Fantasy.

Punto.
Refritos y basuras varias para iOS y Android, infinitos spin offs de KH y FF en los que con suerte saldran 2 juegos decentes
Lo se, demasiado optimista  roto2
Hola.

Salvo el juego de 2017, el resto son factibles.

Un saludo.
Esta muy lejos el FFXV , eso seria unos 10 años de desarrollo? XD
Lo del remake de FF VII va más que nada para el 2017, por la celebración del 20º Aniversario del juego. Es el año más factible para lanzar el tan esperado remake.
No vas mal pero yo le sumaría un +1 a cada año. Me explico. El final fantasy XV saldrá en 2015, el KH3 en 2016, etc,etc,etc.
También recuerda que tienen a crystal dinamics por lo que has de añadir un Tomb raider rereborn 2 a 2015 y el 3 a 2017 más algún hitman.
(03-07-2013 23:58)yopmoi link [ -> ]No vas mal pero yo le sumaría un +1 a cada año. Me explico. El final fantasy XV saldrá en 2015, el KH3 en 2016, etc,etc,etc.
También recuerda que tienen a crystal dinamics por lo que has de añadir un Tomb raider rereborn 2 a 2015 y el 3 a 2017 más algún hitman.

Es que en este acto de adivinación, solo he involucrado los juegos japoneses. De la parte occidental, seguro que tienen planeados secuelas de Tomb Raider y Deus Ex.

Por otro lado, habría que pensar en Tri Ace ¿sacará algo para Square Enix en la next gen? ¿Star Ocean? ¿Nueva IP?

Sobretodo considerando que tienen un motor y todo:

- Kingdom Hearts x Final Fantasy ni de coña sale el año que viene xD. Como minimo apuntaria 2015.
- Si, yo tambien pienso que Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX debe salir el año que viene (y creo que se meteran cierta prisa para aprovechar un poco mas de la generacion actual)
- Kingdom Hearts III minimo sale en 2016 o 2017. El juego esta muy pero que muy verde y ya Nomura comento que el trailer que se pudo ver en el E3 era simplemente una "pelicula". Con el juego no digo que se hayan puesto ahora pero si que me creo que el desarrollo empezo desde que terminaron Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. Ademas estamos hablando de un juego con cierta importancia (final de la saga del Maestro Xehanort) y aun no se han planteado que mundos Disney meter.

Nunca van a hacer un remake de Final Fantasy VII y cuanto antes se de cuenta la gente...mucho mejor. No tienen la base, no tienen el equipo necesario y hacer algo como Final Fantasy VII se le escapa a la actual Square Enix. Y en el caso de que lo hagan a prepararse para ver recortes en el juego o quizas optan por hacer el juego en tres partes (cada parte un CD). Seamos sinceros, imaginaros el mapamundi, la parte submarina y el Viento Fuerte o submarino en un mismo lugar con un nivel de detalle como el agua que cae por el pecho a Serah en Final Fantasy XIII-2. O Square Enix sacrifica graficos y la gente empezara a llorar o si tiene que sacar un remake al nivel que se le pide para PlayStation 4/Xbox One....pocos van a ser los recortes.

Si ya de hecho Kingdom Hearts x Final Fantasy esta en el punto de mira porque la gente quiere ver mapas del juego, como se prometo, y vehiculos.
Yo vaticino que en Lightning Returns.... NO será la última vez que veamos a la caraperro. Volveremos a verla, aunque sea como personaje secundario en cualquier juego, que estos te meten a Lightning en KH o donde haga falta roto2

(04-07-2013 09:23)Rivera link [ -> ]Yo vaticino que en Lightning Returns.... NO será la última vez que veamos a la caraperro. Volveremos a verla, aunque sea como personaje secundario en cualquier juego, que estos te meten a Lightning en KH o donde haga falta roto2

En otro momento si que lo hubiera pensado pero ahora creo que si meten un personaje de Final Fantasy en Kingdom Hearts sera Noctis por las fechas y el "boom".
Hola.

Seguro que Lightning sale en Kingdom Hearts, la waifu de Toriyama y Kitase no va a quedar en el limbo tan facilmente.

Un saludo.
Páginas: 1 2