33bits

Versión completa: The Purge: La noche de las Bestias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Artorias



Cita:Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? El espectacular thriller especulativo THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS cuenta la historia de una familia cuyos cuatro miembros deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar.

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.

Un intruso se cuela en la casa de James Sandin (Ethan Hawke), en una urbanización muy segura durante la moratoria anual, dando lugar a una serie de acontecimientos que amenazan con destrozar a su familia. James, su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos deberán superar la noche sin convertirse en los monstruos que van a por ellos.

[img height=662 width=1000]http://cdn.bloody-disgusting.com/wp-content/uploads/2013/04/The_Purge_5_4_3_13.jpg[/img]
Cita:El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal.

Hostia, ¿hay una premisa mas boba para hacer una pelicula?

Artorias

(03-07-2013 17:34)kakafuti link Hostia, ¿hay una premisa mas boba para hacer una pelicula?

Eso pensé yo jajajaja

Vale, es que esa sinopsis (la he cogido del video) está mal:

Cita:In 2022, the United States is a nation reborn ruled by the New Founding Fathers of America. To maintain low crime and unemployment rates throughout the year, the government has instituted an annual 12-hour period called "The Purge" during which all criminal activity, including murder, becomes legal. The only rules during The Purge are that "Level 10" government officials must remain unharmed and usage of weaponry above "Class 4" is forbidden. The Purge is designed to act as a catharsis for the American people, so that they may vent all negative emotions however they desire.

Básicamente, que el nuevo gobierno de EEUU permite una vez al año durante 12 horas cualquier crimen que se cometa. De esa manera la sociedad se "desahoga", se "limpia" y se mantienen unos índices de delincuencia y paro bajos durante todo el año┬á sisi

Cineastasingular

Battle Royale estadounidense en cierto modo. La sinopsis pinta bien, a ver que tal es la película completa.
Me juego el deo chico de la mano, el negro muere entre terribles sufrimiento, aún siendo el único con metralleta
Este finde voy a verla que tengo 2 entradas para la sesión que quiera cortesía de fnac.
Ya os contaré.
Acabo de verla tras media hora de buscar un link gratis decente (porque decidí no pagar por ninguna otra película de miedo), y es meh. He pasado la tarde, pero rara vez me ha sorprendido una escena.
Aunque es algo distinta en plan de que no hay niña muerta con pijama por fin, lo que es miedo miedo... Pues no da.
Abend, que rule roto2

Yo tengo interés básicamente por ser de los creadores de Insidious, una peli que me gustó bastante.
La peli está bien.
Buena premisa y tiene una genial primera hora.
El rato que pasan los asesinos fuera es muy bueno.
Pero cuando entran es todo muy rápido, desaprovechado y predecible.
El final me lo olía desde el primer cuarto de hora de peli.
No está mal, pero tampoco especialmente bien.

Artorias

Vista también por aquí, coincido más o menos con vosotros.


Una gran idea desaprovechada y con pocas sorpresas. Podría haber dado mucho más de si.

Predecible lo de
Spoiler :
los vecinos que van a matarlos cuando llegan los purgadores
y lamentable la actuación del hijo. Pero que asco de personaje.

En definitiva, te deja con ganas de mucho más y podría haber sido más enfermiza si hubieran querido, pero se han contentado con mostrar un nivel de violencia morbosa muy reducido para lo que pinta en los trailers.

6/10.
Yo a la hija la mataba en cada plano. La purgaba bien.
(19-07-2013 22:19)Abend link Yo a la hija la mataba en cada plano. La purgaba bien.

Yo con esos morritos la hacia otras cosas... esto, si, la purgaba, eso es... purgar...
Páginas: 1 2