33bits

Versión completa: Un poco de desahogo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

numero8

Las últimas semanas han sido las peores de mi vida de lejos. La angustia, el agobio, la tristeza que he sentido puedo jurar que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Aclaro que ahora tengo 17 año que sí, que no he vivido nada aun y lo que me espera en la vida en comparación será mucho mayor, pero joder seré un criajo pero creo que también soy persona...

Lo único que ahora mismo lamento es no poder compartir mi historia con vosotros porque internet es internet. Pero prometo que en algún momento lo haré cuando las cosas que hayan calmado.

Por último compartir que huyáis de la hipocresía que puede hacer muchísimo daño y sobre todo de las mentiras. Evitad mentir, no es necesario mentir en esta vida... sed honestos. Por dios... no traicionéis a quien os quiere. El dolor puede ser inhumano.

Gracias a quien se haya tragado esto a estas horas...
No digo que sea bueno mentir. Pero si que es cierto que ser totalmente sincero y decir lo que piensas con total naturalidad la gente no lo ve con buenos ojos. Te lo digo yo que soy una persona demasiado sincera y dura en todos los sentidos y cuanto mas tiempo pasa, mas harto estoy de las apariencias.

Pero por lo que parece esto es un desengaño y la verdad, es que lo que relatas es que has vivido poco y así es. En esta vida te acabarás dando cuenta que con la de problemas que hay, el tema del amor va a ser un tema que en realidad va a dejar de preocupar tanto. Y vas a buscar la facilidad del amor y fuera las complicaciones. Aunque para eso, se necesitan unos cuantos años más xD.

Si te han engañado, debes de tener presente que eso va en la persona. El tema de los cuernos se comete por el fuero interno de la persona, y no por la otra persona a la que debes lealtad. Ya que te debes lealtad primero a ti mismo y luego a los demás, piensa que si esa persona no se tiene amor a si mismo como lo va a tener al resto.

Demasiado inmadura esa persona para ti. Mucho ánimo y espero haberte ayudado en algo Smile