33bits

Versión completa: Así son los accesorios de Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un repaso a los primeros periféricos oficiales y de terceros para la nueva consola de Microsoft
Xbox One está a la vuelta de la esquina, como quien dice. Tanto o más importante que la máquina serán los periféricos que nos permitan disfrutarla, por eso hemos recopilado los primeros confirmados, ya sean oficiales o fabricados por terceros.

Nótese la omisión de Kinect al estar incluido en el bundle inicial de la consola.

Períféricos originales

Mando inálambrico Xbox One
[Imagen: mando%20Xbox%20One%20nuevo.jpg]
Más ergonómico y ligero que su antecesor, aunque de similar disposición, el mando de Xbox One destaca especialmente por los motores de vibración en sus gatillos (dos de diferente intensidad por cada uno), que añadirán una nueva dimensión a los títulos de conducción o disparos. Se ha mejorado igualmente la precisión de la cruceta y los sticks analógicos, entre más de 40 mejoras.

Los mandos de Xbox One usarán indistintamente baterías (internas) y pilas.

Auriculares
[Imagen: xboxone_chatheadset_wadapter_f_rgb_2013.png]
Microsoft promete un sonido nítido de calidad digital y la posibilidad de silenciar o ajustar el volumen sin apartar las manos del mando. El chat de voz también será posible a través de Kinect, por lo que limitaremos el uso del auricular a conversaciones de matiz privado o cuando no queramos molestar a nuestro entorno.

Kit carga y juega
[Imagen: Carga-y-juega-Xbox-One-615x268.jpg] Despídete de las pilas desechables gracias al Kit Carga y Juega, que recarga nuestra batería mientras jugamos o después, aún cuando Xbox One se encuentre en modo de espera. Se mejora el tiempo de carga original, completándose en menos de 4 horas.

Periféricos de terceros

Auriculares
[Imagen: turtle_beach_xbox_one_earforce_seven.jpg]
Turtle Beach y Polk han sido los primeros fabricantes en confirmar sus accesorios para Xbox One. En el segmento de auricualres destacan los Ear Force XO SEVEN (aislamiento, sonido envolvente y comunicación inalámbrica), Ear Force XO FOUR (micrófono de alta calidad, altavoces de 50mm y conexión con dispositivos móviles, como su gemelo) y Polk 4 Shot (ergonómicos, ligeros y con micrófono exterior retráctil).

Barra de sonido
[Imagen: 95b4694a-7125-446c-b7a3-4bf65c1ac649.jpg]
Polk se enorgullece de su N1 Surround Bar, que como su propia nomenclatura indica proporcionará sonido Dolby Surround digital de rango completo y cuatro modos de audio (conducción, FPS, música y cine). Implementará tecnología Bluetooth y SmartBar.

Base de carga
[Imagen: nykocharge-610x406.jpg]
Nyko presenta una de sus habituales bases de carga duales, de acabado plástico y cómoda inserción de mandos. Se pondrá a la venta el próximo noviembre a un precio recomendado de 29,99 euros (si se aplica el habitual cambio con el dólar).

Arcade stick
[Imagen: 08ce1f4f-fa5c-4523-97b2-75a094899ec0.jpg]
Mad Catz es otro de los grandes fabricantes en unirse a la fiesta de Xbox One. Su Arcade FightStick Tournament Edition 2 promete fiabilidad e infinitas opciones de personalización. Un imprescindible para los amantes de la lucha, máxime tras el retorno de Killer Instinct a manos de Double Helix.

Smart Clip
[Imagen: 86102-smart-clip.jpg]
Nyko cierra nuestro repaso con un accesorio un tanto peculiar, aunque no por ello menos útil dadas las bondades de SmartGlass. Smart Clip permite acoplar nuestro smartphone al mando para consultar información relativa al juego en cuestión sin desviar en exceso la mirada.

Fuente

numero8

Estoy deseando probar ese mando.
(29-06-2013 13:20)numero8 link [ -> ]Estoy deseando probar ese mando.

Yo también... y el de PS4 lo mismo

Ojalá el mando de la One sea pronto compatible con PC.

Cineastasingular

(29-06-2013 13:24)Cikio link [ -> ]Yo también... y el de PS4 lo mismo

Ojalá el mando de la One sea pronto compatible con PC.
Eso venía a decir yo. Por lógica, debería serlo.┬á
Me gusta eso de los gatillos con vibración, siempre y cuando ofrezcan una nueva experiencia buena y no una nueva experiencia molesta.
Pues todos los accesorios tienen pinta de ser de muy buena calidad.
A ver si dicen si el mando va a ser compatible con PC, por que quiero uno.
Por cierto, al final lo de los gatillos es vibración? No era force feedback? Vaya bajón...
Me gusta el stick arcade. Tiene una ligera pincelada retro con esos colores, pero un diseño moderno a la vez.
Lo tenéis clarísimo conmigo Madcatz, clarísimo.
(29-06-2013 23:24)EarthBound link [ -> ]Pues meh... Que vendan la batería recargable por separado en pleno 2013 y que los sticks de otras consolas no funcionen en esta me hacen pensar que la política de Microsoft sobre accesorios es Lahmentabla.

No solo los sticks, ningún accesorio de 360 funciona, ni micrófonos, ni volantes ni Kinect.