33bits

Versión completa: Trailer Fantasy Life LINK!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.



El 25 de Julio Level 5 relanzará en Japón Fantasy Life incluyendo esta expansión en la tarjeta SD, que incluirá una nueva isla por recorrer, nuevos objetos, nuevos monstruos y la posibilidad de jugar Online en cooperativo. Costará 4980 (35€) yenes en formato físico y a unos 2000 yenes (15€) por descarga.

Un saludo.

zothenr

A ver si lo traen a Europa pronto, aunque tengo una atasco de juegos en 3DS acojonante
Hola.

Según algunos rumores lo traería Nintendo a finales de año, aunque a saber, son muchos títulos acumulados para este año e igual es mejor dejarlo para el año que viene y no restarle navidades a su Animal Crossing.

Un saludo.
[Imagen: So-It-Begins.gif]
Hola.

(29-06-2013 17:36)RGBCYMK link [ -> ][Imagen: So-It-Begins.gif]

No me ha quedado claro si te atrae o no  lol

Un saludo.
(29-06-2013 17:27)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Según algunos rumores lo traería Nintendo a finales de año, aunque a saber, son muchos títulos acumulados para este año e igual es mejor dejarlo para el año que viene y no restarle navidades a su Animal Crossing.

Un saludo.

Espero que nos llegue esta versión y no hagan como el DQM Joker 2. Que nos llegó la primera versión, en lugar de la final.

Son muy títulos acomulados pero si hacen otra promoción de compra 3 y te regalamos el cuarto que tan bien les ha funcionado, les iría muy bien.

¿Que sale para finales de año? Zelda, Pokemon X/Y, Profesor Layton, Bravely Default...
¿Faltarían dos para rellenar 6 espacios no?
Hola.

(29-06-2013 20:32)hiska-kun link [ -> ]Espero que nos llegue esta versión y no hagan como el DQM Joker 2. Que nos llegó la primera versión, en lugar de la final.

Son muy títulos acomulados pero si hacen otra promoción de compra 3 y te regalamos el cuarto que tan bien les ha funcionado, les iría muy bien.

¿Que sale para finales de año? Zelda, Pokemon X/Y, Profesor Layton, Bravely Default...
¿Faltarían dos para rellenar 6 espacios no?

Yo imagino que traerán la versión LINK!, porque no solamente añade contenido, sino mejoras en la jugabilidad como el cooperativo Online junto a otros jugadores.

Suponiendo que Nintendo finalmente no nos traiga Shin Megami Tenshei IV, que creo que está fechado para Europa por esas fechas, sí, esa lista es la confirmada oficialmente.

Un saludo.