33bits

Versión completa: Espeluznante documento sobre las rebajas de verano en steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[img=1000x562]http://i.imgur.com/xrenLAE.jpg[/img]

:-[ preparaos por si suena la flauta
Half Life 3.

zothenr

My wallet is ready

Cineastasingular

Entonces... mañana empiezan las rebajas?
(28-06-2013 22:19)Cineastasingular link [ -> ]Entonces... mañana empiezan las rebajas?

No. Hay ofertas de finde en vigor, y no acaban hasta el lunes.
Mientras este sabado no empiece un lunes...

Cineastasingular

(28-06-2013 22:20)Bhaalspawn link [ -> ]No. Hay ofertas de finde en vigor, y no acaban hasta el lunes.
Menos mal. Tengo que reunir dinero.

¿ya tenéis pensado que vais a comprar? Mi compra segura es el KOTOR, tal vez los dos si hacen alguna buena oferta.
UNepic es una compra segura para mi, y Dont Starve
Estas rebajas tengo muy poco que comprar... la verdad es que a parte de la expansión de Dragonborn de Skyrim no hay demasiado que no haya comprado ya. Algo caerá, pero esto de que haya rebajas tres o cuatro veces al año al final ya he comprado casi todo lo que me interesa.
Tanta tontería para anunciar las rebajas de verano?? No hombre, es Half Life 3.

Cineastasingular

(28-06-2013 22:34)mike link [ -> ]Tanta tontería para anunciar las rebajas de verano?? No hombre, es Half Life 3.
Que no, seguro que Valve ha comprado The Last Guardian y quieren anunciarlo junto con Left 4 Half Portal (xD me aburro mucho)

zothenr

Yo iba a pillar el tomb raider, pero lo conseguí esta semana a buen precio en GamersGate. Pero algo caerá seguro...
Páginas: 1 2 3