33bits

Versión completa: Noticias sobre Prince of Persia la próxima semana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Anuncio de la serie 'Prince of Persia' la próxima semana
Así lo revela Ubisoft por medio del Facebook oficial de la franquicia


[Imagen: prince_of_persia_4-514016.jpg]

Desde un tiempo a esta parte, sobre todo con la llegada de las ferias veraniegas, hemos visto como en los foros de Internet se extendían diversos rumores sobre posibles juegos de la famosa serie de Ubisoft 'Prince of Persia'.

Por el momento, lo único oficial relacionado con la franquicia en los últimos meses fueron unas palabras de Alain Corre, principal responsable de la división europea de la compañía, que aseguraba que "Prince of Persia volverá cuando sintamos que es el momento, cuando los creadores sean capaces de ofrecer algo interesante".

Pues bien, desde el Facebook oficial de la serie se ha predicho un anuncio relacionado con la serie para la próxima semana:

Preparaos para algunas noticias sobre Prince of Persia, a partir de la próxima semana.

Por supuesto, los rumores apuntan a un nuevo título, pero tampoco se descarta algún posible remake u otros productos.

Fuente: blogocio
[Imagen: TLJ64FA.png]

Facepalm
Molaría que dejaran Assassin's Creed (para siempre) y empezaran con un PoP la próxima generación como hicieron ésta. Pero será un juego para móviles, por supuesto.
Y pensar que a mi este PoP me encantó:

(29-06-2013 15:20)yopmoi link [ -> ]Y pensar que a mi este PoP me encantó:

Y a mi, tanto este como el de las arenas olvidadas.
Es cierto que en el combate ninguno de los dos estuvo especialmente inspirado, pero el plataformeo y el apartado artístico era excelente.

Me encantaría que PoP vuelva, disfruté mucho tanto la trilogía de la pasada generación como los dos de PS360, tengo muchas ganas de echarle la mano a uno nuevo.
Es que la base del POP orignial era el plataformeo. El combate era un añadido curioso, diferente a otros juegos, pero no su principal baza.
A mi el último PoP me parece un juego digno de la saga con uno de los mejores plataformeos. El juego con el agua es maravilloso.
hm... solo tengo un problema con tu comentario, Pei. El último Prince of Persia fueron 3 juegos distintos a la vez, uno para xbox/ps3 (no recuerdo si PC) bastante mediocre, el de Wii, bastante más bueno, y el de PSP, un plataformas 2D del montón...

¿A cual te refieres?
Hola.

A mí me gustó la idea del PoP cel shading, lastima que le metiesen tantas ayudas obligatorias para llevar al jugador de la mano. Sé que tiene objetivos secundarios con al menos una dificultad no avergonzante, pero ya con su propuesta de no poder ver el Game Over jamás, o al menos yo no recuerdo que se pudiese ver, echó para atrás a bastante gente.

Me gustó mucho su concepción de mundo más o menos abierto y de recorrido más o menos libre, además de con bastantes menos combates, pero los pocos que había eran bastante interesantes en cuanto a mecanica. Una secuela alejada de esa ayuda impuesta y constante, con un mundo más centrado en el reto y con algo más de variedad, habría sido para mi muy bien recibida.

Un saludo.