33bits

Versión completa: AeternoBlade (3DS): juego indie inspirado en Castlevania, Braid y Muramasa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
AeternoBlade, The 3DS Game Inspired By Castlevania, Muramasa And Braid

When indie developers turn to crowdfunding, itÔÇÖs normally for a game that is in development for PC or across multiple platforms. ItÔÇÖs rarer to see an indie developer that turns to Kickstarter or IndieGoGo for a purely portable game, but thatÔÇÖs what Corecell are doing. TheyÔÇÖre working on a side-scroller called AeternoBlade for the Nintendo 3DS, and say the game is inspired by Braid, Muramasa and Castlevania.

AeternoBlade features a neat time-travel feature that lets you rewind time and fix mistakes youÔÇÖve made. The game is nearly completeÔÇöCorecell say theyÔÇÖre 90% done, and are preparing to release the game in Japan. Where they do need help is acquiring funds for localization and an overseas release in the U.S. and Europe, and this is what their IndieGoGo campaign is for.

Once the stars align, AeternoBlade will be released as a download title via the Nintendo eShop.



Fuente: Siliconera
Tecnicamente es un truño importante, sobre todo en animaciones, que parecen roboticas a mas no poder, y artisticamente se salvan algunos escenarios, porque el diseño de personajes y enemigos es totalmente generico y muy poco inspirado. Ademas, seguro que lo sacan exclusivamente en la eshop, asi que por mi parte, interes cero.
Opino igual.

Aún así le seguiré la pista puesto que potencialmente me podría llegar a interesar.
Horrible. Entre tanto juego pendiente, jamás podría tener cabida en mi 3DS algo así.
Nadie dice nada del lamentable video de presentación de los creadores?? Qué cosa mas chapucera. Casi mejor que hablen en su idioma y lo subtitulen debajo y grabar el video fuera de "su antro" también sería buena idea. Almenos para dar una mejor imagen.

El juego aunque estoy de acuerdo en lo de animaciones robóticas y tal, puede estar bien.
Muy flojito. Lo peor las animaciones, muy lentas y robóticas. No me ha hecho mucha gracia.