33bits

Versión completa: The Suffering, gratis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Corran insensatos.

Me encanta The Suffering, y la secuela, es muy retorcido y enfermizo, amén de dar algún uque otro susto y un par de niveles excelentes.

Descargando, gracias por el aviso Big Grin

Cineastasingular

Descargando. Gracias por avisar.

Seguramente lo dejare a los pocos minutos, ya que soy muy cagón con estos juegos pero intentare jugar un poco.


PD: El juego es gratuito desde 2008
(26-06-2013 13:29)Cineastasingular link PD: El juego es gratuito desde 2008

Eso venía a decir yo.

De Midway por ejemplo también hicieron gratuito Psi-Ops el mismo año. Es una práctica que ójala adoptaran más compañías cuando pasan décadas del lanzamiento de un juego.
Es un pepino enorme en cuanto a juegos de miedo.

Las primeras 2 horas son enormes en ese sentido.
(26-06-2013 13:29)Cineastasingular link Descargando. Gracias por avisar.

Seguramente lo dejare a los pocos minutos, ya que soy muy cagón con estos juegos pero intentare jugar un poco.


PD: El juego es gratuito desde 2008

Cierto, y tienen otros juegos gratis como los primeros Command & Conquer que ya estoy procediendo a descargar.
Recuerdo probar la demo hace muchos años, descargando
Coño, pues the Suffering meh, pero Psi Ops me pareció un juegazo en su momento. ¡Descargando!

Edit: Descargando a 270kb/s... Casi que mejor lo cancelo y fuera. Es indigna esa velocidad para mí ya.
Me guardo esto para cuando vuelva a estar en casa. Aprovecharé que ya no estaré sola en casa para jugarlo. XD
También hay gratis el area 51.
Pero si no me equivoco solo son gratis en inglés aunque hubiesen salido en español en su momento

Artorias

No se me inicia en Windows 7, ¿a alguien más?
Páginas: 1 2