33bits

Versión completa: Fotos de nuestros chiringuitos videojueguiles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Qué valor tienes al conectar la N64 a esa TV. lol
(26-06-2013 19:33)Rivera link [ -> ]Digital + en tu cuarto? Mono loco

O eso creo apreciar en el texto de abajo izquierda del cacharro
Si, es el digital plus. lo tengo ahi porque cuando compraron mis padres el iplus nos regalaron aparte un par de aparatos de canal plus, asique tengo el iplus en el salon, y el canal plus en la cocina y otro en mi habitacion
pd: mola tu bufanda del chelsea si señor

Franchuzas

(26-06-2013 20:52)Stumb0y link [ -> ]Qué valor tienes al conectar la N64 a esa TV. lol

Bueno, en la foto no se aprecia, pero hace nada me agencié un cable S-Video y se ve de lujo dentro de lo que son las evidentes limitaciones de la consola. Hay texturas guarrillas y muchos jaggies, pero es lo más parecido a jugar a un emulador en resolución nativa que he visto. Ahora es raro el día que no me pase alguna fase suelta del GoldenEye o el Perfect Dark lol
No tengo nada extraordinario:

[Imagen: IMAG0961.jpg]

Las consolas las tengo en ese cajón de abajo.
Tienes una TV sony, no me lo esperaba xD
(26-06-2013 12:45)Rivera link [ -> ]




Extra





roto2

Hostia macho, tenemos la misma torre de PC y el mismo póster de las cervezas roto2
(26-06-2013 21:59)Stakado link [ -> ]Tienes una TV sony, no me lo esperaba xD
Si, y mi ordenador es un Vaio. Con su compra me regalaron una 360 XD
Y te lo digo totalmente en serio.
Pues ya he sacado las fotos.

[Imagen: P1000209.jpg~original]
[Imagen: P1000211.jpg~original]

En la balda de los juegos he intentado sacarla emjor, pero he descartado las fotos... noi sé si se aprecia pero tiene doble fondo y está ya llena... a ver si me agencio una estantería.
Que salón mas guapo cikio.
Todos quisiéramos ser Cikio. O mejor aún, robarle la casa sisi
Gracias a los dos, xD

La verdad es que no me puedo quejar
¿Robarle una 360 de las viejas? Hmm, corre uno el riesgo de las 3 luces. Yo mejor se la dejo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6