33bits

Versión completa: Square Enix perdió los archivos originales de Kingdom Hearts
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No he visto esta noticia publicada por aquí.

Tetsuya Nomura:

-Los datos originales de Kingdom Hearts se perdieron.
-Tuvieron que sacar archivos de los juegos actuales y recrearlo todo en HD. No fue fácil.
-KH HD 1.5 Remix contiene dos juegos porque Nomura cree que los HD Remaster no deberían ser hechos tan a menudo.
-El Maestro Xehanort y Ansem son los personajes favoritos de Nomura.
-KH III volverá a tener personajes de Final Fantasy.
-Nomura sabe que la gente quiere jugar como el Rey Mickey.

http://www.siliconera.com/2013/06/25/kin...ng-for-hd/
No se sabe nada sobre que personajes de FF estarán en KHIII, ¿No? ¿Os imagináis..................? roto2
No entiendo lo de los archivos perdidos.

Y de personajes de FF en el KH3, no creo que a Nomura le haga mucha ilusión meter nada del XIII con el que tanto le han puteado hasta hoy. X-D Que metan del VI y del IV.
Yo tampoco entiendo cómo pueden perder esos datos este tipo de compañías, como Konami y otros casos conocidos. Ya hay que ser descuidado.
(26-06-2013 11:12)Kimarhi link [ -> ]No entiendo lo de los archivos perdidos.

Y de personajes de FF en el KH3, no creo que a Nomura le haga mucha ilusión meter nada del XIII con el que tanto le han puteado hasta hoy. X-D Que metan del VI y del IV.

Ver a la caraperro en KHIII yo creo que ya sería el colofón del apocalípsis XD

Sobre posibilidades, que metan a Terra por Dios. O Garnet, o Lulú.
Hola.

Antes no había tantos bancos de archivos, así que es normal que se pierda parte del código, sobretodo con tanto movimiento de personal que ha habido en la empresa.

Sobre los personajes de Final Fantasy, vais a ver a Cloudning, tenedlo por seguro, va a ser un personaje cameo muy recurrente en los títulos de la compañia, la vais a tener hasta en la sopa hasta el dia del juicio final.

Un saludo.
Yo no me lo creo directamente, una empresa como square no va a perder el codigo de ninguno de sus juegos, simple y llanamente... no se que buscan con estas declaraciones, tal vez no estén del todo contentos con el resultado final.
(26-06-2013 11:33)Wanchope9 link [ -> ]Yo no me lo creo directamente, una empresa como square no va a perder el codigo de ninguno de sus juegos, simple y llanamente... no se que buscan con estas declaraciones, tal vez no estén del todo contentos con el resultado final.
Perder el codigo de un juego ocurre, no frecuentemente, pero ocurre.
Mas bien supongo que perdieron alguna cosa. Una textura, algun modelo en 3d... Pero de ahi a perder todo el juego.

Vamos, que son una multinacional. Tienen ese gran concepto llamado backup.
En el KHIII Noctis va a ser un fijo y Lightning tambien, me juego lo que querais.

Un saludo
(26-06-2013 12:15)thewazaa link [ -> ]Mas bien supongo que perdieron alguna cosa. Una textura, algun modelo en 3d... Pero de ahi a perder todo el juego.

Vamos, que son una multinacional. Tienen ese gran concepto llamado backup.
Despues de que dijesen que perdieron los fondos de FFVII o que Konami solo tenia un codigo de una cutre beta de los SH me creo todo xD
Que se pierdan datos de juegos menores de Nes o Snes lo podria entender. De la generacion de PSX para adelante no y es de ser inutiles...
Páginas: 1 2