33bits

Versión completa: Hideo Kojima busca a un equipo que se encargue de realizar un remake de MGS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cita:Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, ha dicho que está buscando a un estudio para que se encargue de hacer un remake del primer título de la saga para PlayStation con el Fox Engine.

Además, el creativo ha señalado que algunas de las mecánicas del juego necesitarían una actualización para adaptar su jugabilidad a las exigencias de hoy en día. Este sería el segundo remake del juego tras Metal Gear Solid: Twin Snakes, título lanzado en Gamecube y desarrollado por Silicon Knights.

Actualmente, Hideo Kojima se encuentra trabajando en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la quinta entrega de la serie. En esta nueva aventura, Big Boss volverá a recuperar el papel protagonista y tal y como vimos en su último tráiler, se tratará del juego más oscuro y adulto de la saga.

Vandal
Twin Snakes no digo mas... Facepalm Facepalm Facepalm

Cineastasingular

Kojima se está corrompiendo demasiado. Quiero ver el Twin Snakes con los graficos de ahora pero hacer un remake solo para poder volver a vender un juego a 60€ pues es una autentica estafa.
¿Tan malo es MGS Twin Snakes? Yo lo tuve, pero apenas lo jugué una hora pues no soy nada fan de la saga, pese a gustarme MGS y MGS3.

Me sorprende ver a mucha gente vendiéndolo hoy día en torno a 100€, cuando el Resident Evil remake, que es sin duda el mejor remake jamás visto y una jodida obra maestra del género, apenas se vende por 30€.
Pues si se curran un remake en condiciones con las mecánicas de sigilo actuales y el motor Fox, lo pago encantado. Pero eso si, que salga en PC por favor.
Debería ser un proyecto exclusivo de Vita, pero creo que Konami optará por la multiplataformidad total.
Twin Snakes es una de las mayores violaciones en forma de remake de la historia... sisi
Haciendo memoria, lo que consideraría "estafa" en cierto modo es que no estuviese en el HD Collection, que no era barato precisamente.

Creo que un MGS, MGS2 y MGS3 hubiesen vendido infinitamente mejor el HD Collection.
Konami necesita más Metal Gear's, porque lo que es otras franquicias... muerta estaría.

A mi me da igual la verdad. Disfruté del primero y no creo que necesite un lavado de cara al nivel de MGSV, le quitaría todo su encanto.
(25-06-2013 18:23)Rivera link ¿Tan malo es MGS Twin Snakes? Yo lo tuve, pero apenas lo jugué una hora pues no soy nada fan de la saga, pese a gustarme MGS y MGS3.

Me sorprende ver a mucha gente vendiéndolo hoy día en torno a 100€, cuando el Resident Evil remake, que es sin duda el mejor remake jamás visto y una jodida obra maestra del género, apenas se vende por 30€.

¿Y quién lo vende por 100€? Porque lo normal a ese precio es que se lo coma con patatas.

Puestos a hacer un remake que le meta mano a los de MSX, que son los más desconocidos porque el pelotazo MG prácticamente se dio con la entrega de PSX.
(25-06-2013 18:32)Xiphias link ¿Y quién lo vende por 100€? Porque lo normal a ese precio es que se lo coma con patatas.

Puestos a hacer un remake que le meta mano a los de MSX, que son los más desconocidos porque el pelotazo MG prácticamente se dio con la entrega de PSX.

Pues en webs de anuncios de juegos y demás, donde encuentro muchas gangas a veces, todos los Tsnake que veo están entre 50 y 110 XD
Hola.

¿Otro remake del primer Solid y además otra vez por un grupo externo?, no gracias, ya sabemos como puede volver a salir eso.

Lo que sí estaría bien es un remake de MGS 3, con todas las zonas integradas en una zona única y sin tiempos de carga, y con un sistema de camuflaje y supervivencia mejorado, en los cuales no haga falta entrar tantisimas veces al menú para cortar el ritmo de juego.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4