33bits

Versión completa: Publican 16 minutos de gameplay de The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El blog especializado en Wii U y 3DS Nintendomination publica un largo vídeo de la edición HD de Wind Waker en marcha
[Imagen: windwakerhd820-re.jpg]
The Legend of Zelda: Wind Waker HD es la versión "remasterizada" del clásico de Gamecube que prepara Nintendo para su consola Wii U. El blog especializado en Wii U y 3DS Nintendomination ha publicado este vídeo con 16 minutos de gameplay del juego. ¡Disfruta!



Fuente
Basicamente es el mismo juego, con las mismas texturas, la misma carga poligonal, pero en HD y con bloom.
Cuando tenga Wii U se vendrá a casa con ella, tengo un enorme recuerdo de Wind Waker pero lamantablamente mi GC petó hace años y me deshice de los juegos.

Ojalá sacasen un par más de reediciones de estas, como Mario Sunshine.
Sale en formato fisico?

zothenr

(24-06-2013 11:02)Belegur link [ -> ]Sale en formato fisico?

Si, yo lo tengo reservado en Amazon... es la razón por la que aún tengo conectada la GC a la tele, de vez en cuando lo pongo y disfruto un rato. Ahora ya puedo recolocar la GC Smile
Apenas han cambiado nada y ya se ve increíble... menudo triunfo de diseño que se marcaron en su día.
(24-06-2013 10:57)Stakado link [ -> ]Basicamente es el mismo juego, con las mismas texturas, la misma carga poligonal, pero en HD y con bloom.
no son las mismas texturas. Las originales tenian las sombras en ellas. Aqui la luz es dinamica
Yo lo tengo como compra segura. Caerá sí o sí.

Por cierto, parece que no se ve tan brillante como lo que enseñaron en el último ND, ¿no?
La iluminacion sigue sin gustarme Sad
Hace poco tuve la suerte de hacerme con un WW, y poder jugarlo por... creo que 3ª vez ya.

Veo 10 min de juego, y tengo ganas de jugarlo de nuevo D: xD

De todas formas no se ve mejor que el original, solo se ve diferente.
De lo poco que me interesa de Wii U la verdad, el juego luce bien, aunque no deja de ser un port Hd currado.
(24-06-2013 11:01)Rivera link [ -> ]Cuando tenga Wii U se vendrá a casa con ella, tengo un enorme recuerdo de Wind Waker pero lamantablamente mi GC petó hace años y me deshice de los juegos.

Ojalá sacasen un par más de reediciones de estas, como Mario Sunshine.
Juegaso tambien el Sunshine, no entiendo que se infravalore tanto
Otro fan de Sunshine aquí birra
Páginas: 1 2