33bits

Versión completa: Portada Yakuza Collection 1 & 2 HD Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se revela la portada de  Yakuza Collection  1 & 2 for Wii U

El pasado Nintendo Direct nos dejaba la noticia de que Yakuza 1 & 2 HD saldrá finalmente en Wii U. La versión para Wii U, incluirá la opción de juego Off-TV y otras características exclusivas que apuntaran a aprovechar en singular control de la consola.

Yakuza 1 & 2 HD Edition será lanzado el 8 de agosto en Japón a 5.229 yenes en formato físico y a 4.700 yenes en formato digital en la eShop. Por otro lado Nintendo aún no ha fijado fecha pero el resto de territorios

[Imagen: 968897_631746750186242_1862768833_n.jpg]

Imagenes

[Imagen: Yakuza-1-and-2-HD-for-Wii-U_2013_06-04-1...pg_600.jpg]

[Imagen: Yakuza-1-and-2-HD-for-Wii-U_2013_06-04-1...pg_600.jpg]

[Imagen: Yakuza-1-and-2-HD-for-Wii-U_2013_06-04-1...pg_600.jpg]

[Imagen: Yakuza-1-and-2-HD-for-Wii-U_2013_06-04-1...pg_600.jpg]

[Imagen: Yakuza-1-and-2-HD-for-Wii-U_2013_06-04-1...pg_600.jpg]

http://nintendoenthusiast.com/18234/yaku...reenshots/

No tuve la suerte de jugar los Yakuza , pero cuando llegue a occidente , lo compro  Big Grin
Buenas:

Ya los tengo y creo que todo el que los quiere los ha pillado ya por otras vías así que lamentablemente si van a usar éste recopilatorio como sonda de algo... estamos jodidos.

Por otro lado aunque personalmente no me interesen creo que es bueno que salgan reediciones de éste tipo y que haya en WiiU ofertas como ésta donde da igual tener 8Gb de RAM o 1Gb. Le deseo que sea rentable y no se quede aquí la cosa.

Un saludo.
¿Esta confirmado que va a salir en occidente?
(23-06-2013 20:36)Ignis link [ -> ]¿Esta confirmado que va a salir en occidente?

Confirmado no está que yo sepa
A no ser que lo publique Nintendo yo me olvidaria de verlo por aqui, la version de PS3 vendio nada en japon
Ni siquiera han hablado sobre traer Y5 aquí y ya han pasado 6 meses desde la salida de Japón, cuando supuestamente ya deberían anunciarlo.
Lo mismo no lo traen.
Cruel, este post es cruel...

De momento ni noticas de la version hd, la version hd de wiiu, yakuza 5... En occidente... Y se crea un post... Cruel cruel cruel cruel cruel...
Para cruel el Yakuza Kenzan que de ese si nos podemos olvidar snif snif SNIIIFFFFFF Tal vez algún día mediante emuladores y parches de traducción... sisi
Bueno, habeis podido con mi paciencia. Cuando soy fan de una saga lo soy. Les acabo de enviar mail a Sega pidiendoles información sobre el tema.
Mantennos al tanto si te dicen algo thewazaa n_n
Es un experimento. No creo que lo veamos por aquí.
(23-06-2013 21:08)JuanmaNPI link [ -> ]Mantennos al tanto si te dicen algo thewazaa n_n

Ojalá sea algo positivo la respuesta, recuerdo el forero de meri que envió un e-mail a AMD para preguntar sobre que grafica llevaría Wii U cuando aun no se sabía y se lo dijeron XD

Que ganas de yakuza....
Páginas: 1 2