33bits

Versión completa: Nomura revela que FF XV se beneficia de la cantidad de RAM de PS4 y Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nomura revela que FF XV se beneficia de la cantidad de RAM de PS4 y Xbox One

Tetsuya Nomura ha revelado los beneficios de RAM adicionales con respecto al desarrollo del videojuego de PS4 y Xbox One, "Final Fantasy XV." De acuerdo con un informe del Portal Square el 20 de junio, el director del juego reveló que podrán tomar ventaja de la memoria adicional con el fin de proporcionar un mundo sin fisuras. Como resultado, los jugadores serán capaces de luchar contra gran cantidad de enemigos en pantalla a la vez en un mapa grande.

La memoria RAM adicional del PS4 y Xbox One fue la razón principal de Square Enix para mover el desarrollo de "Final Fantasy XV", que antes se llamaba "Final Fantasy Versus XIII", de la PS3 a las plataformas de nueva generación. La secuela está siendo desarrollado por Tetsuya Nomura y el resto de su personal de Square Enix. La fecha de lanzamiento oficial aún no ha sido confirmado para "Final Fantasy XV.

[Imagen: 51b7a87d_Final-Fantasy-XV-Unknown-6.png?...=642%2C362]

[Imagen: Final-Fantasy-XV-battle-g-008.jpg]

[img=1000x562]http://media.edge-online.com/wp-content/uploads/edgeonline/2013/06/FinalFantasyXV.jpg[/img]



Fuente: Examiner
Espero que se aproveche bien con cosas como : mapas enormes con exploracion y secretos, muchos enemigos en pantalla sin que se resienta el framerate, ciudades enormes con NPC que haga que se vean ciudades vivas etc etc
Eso seria aprovechar bien esa mejora de RAM
La tercera foto parece un photoshopeo de los malos XD Como si hubieran cogido una captura del juego y le hubieran metido un perro de verdad pero disfrazado de diablo sisi:
(23-06-2013 18:14)Sir_Dekar link [ -> ]Tetsuya Nomura ha revelado los beneficios de RAM adicionales con respecto al desarrollo del videojuego de PS4 y Xbox One, "Final Fantasy XV." De acuerdo con un informe del Portal Square el 20 de junio, el director del juego reveló que podrán tomar ventaja de la memoria adicional con el fin de proporcionar un mundo sin fisuras. Como resultado, los jugadores serán capaces de luchar contra gran cantidad de enemigos en pantalla a la vez en un mapa grande.

De nada servirá tener mas memoria si sigues limitando el mundo. Final Fantasy te daba mundos enormes con poca RAM, solo espero que pongais un mapamundi en condiciones y un mundo muy vivo.
Cojo con pinzas lo de "mapa grande", pues no sé si hablamos de un mapa con extensión como todos queremos, o de un pasillo que sea más largo de lo normal, así que a esperas de ver algo.
(23-06-2013 19:49)Rivera link [ -> ]Cojo con pinzas lo de "mapa grande", pues no sé si hablamos de un mapa con extensión como todos queremos, o de un pasillo que sea más largo de lo normal, así que a esperas de ver algo.
Es que es eso rivera.

Yo hasta que no vea mas escenarios no digo nada, porque de la Square de hoy te puedes esperar cualquier cosa. Obviamente el proyecto me atrae, pero cauto me mantengo.
La cuestion es saber si se mantiene los escenarios de los GIFs (Noctis por un terreno de campo) y si de verdad Nomura no mintio con lo del mapamundi + vehiculos.

Aun asi tambien voy a decir algo y si al final todo es humo pero el juego mantiene el estilo Kingdom Hearts...se viene a casa. ¡Puto sistema de combate >.<!
Temas de OST del Trailer de la Conferencia de Sony en el E3 recreados por fans:



me pareceria más noticia que no lo hiciera.

Sea como sea lo que he visto del juego me ha parecido horrible... pero horrible horrible.

Yonyx

Nunca pensé que la falta de potencia de WiiU supusiese un serio problema, pero este es uno de los títulos que WiiU se va a perder por esa razón (y sale hasta en One, que va a tener una base instalada mínima en Japón).
(24-06-2013 08:59)Yonyx link [ -> ]Nunca pensé que la falta de potencia de WiiU supusiese un serio problema, pero este es uno de los títulos que WiiU se va a perder por esa razón (y sale hasta en One, que va a tener una base instalada mínima en Japón).

Pues vete acostumbrándote, pues si este año ha sido un desierto en cuanto a multis, a partir de ahora va a ser peor...

Yonyx

(24-06-2013 11:00)Stakado link [ -> ]Pues vete acostumbrándote, pues si este año ha sido un desierto en cuanto a multis, a partir de ahora va a ser peor...

Los multis occidentales siempre los di por perdidos, aunque tuviesen la misma potencia de PS4. Lo que no esperaba que la gran mayoría de los multis japoneses tampoco salieran (estos se pierden por la falta de potencia, los occidentales se pierden por otros motivos además de ese).