33bits

Versión completa: [Rumor] Micro sigue reculando: Kinect no será necesario en Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Kinect no será obligatorio en Xbox One, pero no van a rebajar precio debido a esto.

Cita:"BREAKING: @Xbox media relations confirms to me via email that #kinect sensor IS NOT required for #XboxOne. #privacy #drm #prism #microsoft"


".@Xbox confirms NO #XboxOne price drop due to NO kinect requirement. #XboxOne is "competitively priced" & xbox is "confident with the value."

[Imagen: 1371842354_8474_3.jpg?itok=OPV_jdTzp.]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=599491
Pues si no rebajan precio, de nada valdría.

Yo creo que en Xbox han puesto a otro al mando.
OJO QUE LA LÍO!!!

zothenr

Hombre, esa reculada les ayudaría a sacar una sin kinect y 100$ más barata...

Que siga la fiesta!
Eso, sin kinect y a 100 washingtons Juan se viene para la casa.
Al final le van a cambiar hasta el nombre, que buena falta le hace.


[Imagen: 1355531670525.gif]
De todas maneras si la consola sigue llevando el Kinect que la encarece de poco le sirve.

Yo aquí voy a nadar un poco contracorriente y si veo bien que todas las ONEs vengan con Kinect, así tanto MS como las thirds le pueden poner las funcionalidades que quieran al juego sin tener que dividir el mercado.
(21-06-2013 21:13)maz1nger link [ -> ]Al final le van a cambiar hasta el nombre, que buena falta le hace.
¿Y qué tiene de malo? A mi me gusta como suena: Juan...
No me creo que le quiten la cámara y no le toquen el precio.┬á No sabrán cuánto podrán bajar y preferirán callar, pero si le quitan Kinect, baja seguro.

(21-06-2013 21:17)Charly88 link [ -> ]De todas maneras si la consola sigue llevando el Kinect que la encarece de poco le sirve.

Yo aquí voy a nadar un poco contracorriente y si veo bien que todas las ONEs vengan con Kinect, así tanto MS como las thirds le pueden poner las funcionalidades que quieran al juego sin tener que dividir el mercado.

Yo estaría contigo si hubieran partido el mando en dos. Así podrían haber aprovechado el Kinect. Con el mando unido, queda mucho más relegado.
Indyana odia los mandos, los quiere partir todos :'(
Oye pues si pasa a ser opcional de putisima madre.
Páginas: 1 2 3