33bits

Versión completa: ¿Qué impresión tenéis del Watchdog?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3


¿De verdad esto es "next gen"? Yo no pago los 500 washingtons de Juan para jugar un GTA IV un poquito más bonito...
Ebony! <3

El juego ni fu ni fa. Me llamó mucho la atención nada más salir, pero me mantengo escéptico.
Técnicamente no me parece para tanto como se ha dicho, pero lo veo con potencial para ser de lo más interesante. La combinación de un estilo de juego libre en plan GTA (ya veremos si llega a ser sandbox o no) con toda la parafernalia de control de dispositivos de todo tipo con el móvil puede dar mucho juego: control de puentes, semáforos, accesos, luz... Si no está todo prefijado y la aleatoriedad hace acto de presencia puede dar lugar a situaciones curiosas. Ojalá no se limite a un Assassin's Creed motorizado.
(20-06-2013 16:48)Stumb0y link [ -> ]Ebony! <3

El juego ni fu ni fa. Me llamó mucho la atención nada más salir, pero me mantengo escéptico.

Opino justamente lo mismo.

Es un sandbox de ubi, por lo que tiene un % enorme de posibilidades de que me aburra.
Yo le tenia muhcas ganas, pero es que o bien esta muy verde en consolas o Ubisoft es muy incompetente, ya se han visto juegos como MGSV que iran a 60 frames, ver WatchDogs que no llega ni a 30 decepciona, sin hablar de otros fallos tecnicos.
Y el bonito framerate pesa en los momentos de conduccion, que ya de por si parece tener un manejo dudoso xDD
A mi como si tiene los gráficos de la NASA, tras lo visto en la gen, encabezado por GTA IV, huyo totalmente del sandbox de hoy.

Entonces, comprate la version de 360, chiquiza.
(20-06-2013 16:49)EarthBound link [ -> ]Pues paga 9 guáchintons en la rebaja pertinente de Steam roto2
¿Y lo juego en mi ordenador que a duras penas mueve el buscaminas?

zothenr

No se ve tan espectacular como cuando nos lo presentaron, pero caerá, como dice Earthbound, por 9€ en Steam...
Que tengo miedo de que acabe siendo más repetitivo que el ajo.

Me gustan mucho los entornos urbanos y el tema del hackeo, pero es que de Ubi no me fío ni un pelo. De salida no va a caer (encima la versión PC cuesta casi 51 euracos), eso seguro.
Carne de summer camp de steam como decís por ahi arriba.
Yo creo que va a ser un buen juego. Otra cosa es que al final sea una obra maestra, que lo dudo. Pero viendo las notas que le caen a juegos como TLoU o Bioshock Infinite, intuyo que la prensa especializada perderá la cabeza con él...

Ah, no. Que es de Ubi...

SAlu2!
Páginas: 1 2 3