33bits

Versión completa: ¿Qué piensas al ver ésta imagen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
[img=1000x2428]http://img.imgur.com/TCRFBGs.jpg[/img]
Lo que siempre he pensado, que PC es el presente y futuro de los videojuegos. <3

Bart_10

Me parece preciosa.
Que en PC hay un montonazo de juegos que no tengo ni puta idea de que existen XD
Me falta ver iOS por ahí.

Ya que ponemos kilos de juegos de PC, pongamos también de moviles, que igualsale perdiendo.
(20-06-2013 15:56)Dionisos link [ -> ]Que en PC hay un montonazo de juegos que no tengo ni puta idea de que existen XD

+1000.
Que pienso? Que de toda la larga lista que veo de PC solo me interesa 1 (Neverwinter), de la lista de PS4 me interesan 3 (Killzone, Infamous y The Order 1886), de la de XBOX ONE me interesan 4 (DR3, Halo, Quantum Break, Forza 5) y de Wii U me interesan 2 (Zelda WW HD y Mario Kart 8 ).

Conclusión si muchos juegos pero si a mi no me interesan no me intentes vender la moto con listas....

Un saludo
Pues pienso que en PC hay una cantidad ingente de juegos que no me interesan o que no estoy dispuesto a poder jugar (por tener que actualizarlo) y que PS4 y One ni están en la calle, por lo que la comparativa es tendenciosa.
(20-06-2013 15:59)JuanjoAuditore link [ -> ]Que pienso? Que de toda la larga lista que veo de PC solo me interesa 1 (Neverwinter), de la lista de PS4 me interesan 3 (Killzone, Infamous y The Order 1886), de la de XBOX ONE me interesan 4 (DR3, Halo, Quantum Break, Forza 5) y de Wii U me interesan 2 (Zelda WW HD y Mario Kart 8 ).

Conclusión si muchos juegos pero si a mi no me interesan no me intentes vender la moto con listas....

Un saludo

Bueno, los juegos de PC reciben menos atención mediática, así que realmente si no sabes de qué van o cómo son, tampoco puedes saber si te interesan.
(20-06-2013 16:01)Mirthelle link [ -> ]Bueno, los juegos de PC reciben menos atención mediática, así que realmente si no sabes de qué van o cómo son, tampoco puedes saber si te interesan.
Yo a Wii U y sus juegos le doy atención 0 (y eso lo saben hasta en Pekin) por mucho que los nombren pero sin embargo ya hay mas juegos que me interesan para dicha consola que para PC y eso que la lista es infinitamente menor.

Un saludo
Refuerza la idea de que para mí las consolas son un aparato secundario y un capricho en la mayoría de los casos. Suma más juegos de mi interés el PC que las otras tres juntas... pero claro, luego veo Gran Turismo, Zelda o Halo y se me hace el culo pepsi-cola. Facepalm

zothenr

(20-06-2013 16:03)JuanjoAuditore link [ -> ]Yo a Wii U y sus juegos le doy atención 0 (y eso lo saben hasta en Pekin) por mucho que los nombren pero sin embargo ya hay mas juegos que me interesan para dicha consola que para PC y eso que la lista es infinitamente menor.

Un saludo

Vamos, como la mayoría a la mayoría de tus útiles comentarios
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14