33bits

Versión completa: ¿Que le pedis al nuevo Super Mario Wiiu? ¿y al nuevo DK?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno me estreno abriendo un hilo en el foro con un hilo que he abierto en Meri y que me gustaria que leyerais o participaseis los que no entrais alli. (si va contra las normas cerradlo sin problemas)

Viendo que Wiiu sale este 2012 supongo que ya estaran manos a la obra con el siguiente Super Mario en 3d. ¿que le pides al juego?

Despues de 2 Marios 3d aventureros y con un plataformeo regulero han sacado 3 Marios 3d mucho mas lineales y con un plafarmeo del nivel de los 2d. Yo soy partidario de los plataformas mas puros y por eso para mi tanto 3dland como los Galaxy son superiores (sobre todo los magicos galaxy) a los 64/Sunshine; sin embargo los primeros Marios 3d tambien me parecen sendos juegazos y ahora mismo lo que mas me apetece es uno mas similar a 64/Sunshine.

Dicho lo dicho expongo lo que quiero. Quiero un Mario situado en un mundo gigante abierto y sin cargas o con cargas mínimas (Xenoblade); que la transicion de un entorno a otro sea paulatina y que el plataformeo dentro de un mundo abierto no lineal sea del nivel de los Mario Galaxy.

¿Pido demasiado? ¿que os parece lo que pido? ¿es posible?

Respecto a Donkey Kong a parte de la continuación del returns ya sea para 3ds o wiiu me gustaria un Donkey Kong 3d rapido y dinamico. Una vista trasera tipo los Crash Bandicot pero trasladado a un plataformeo made by Donkey Kong.

Terminando de fliparme me gustaria un Mirrors Edge (juegazo), mas largo e imaginativo protagonizado por Samus Zero y haciendo uso de los latigos y demas armamentos de la heroina de Nintendo.

Al que me lea gracias por leer la chapa de este soñador amante de las plataformas Big Grin Big GrinBig Grin .
Opinad.
Yo también prefiero los Marios más directos, más plataformeros, pero coincido en que uno de toque aventurero podría estar bien para variar un poco y dejar reposar el plataformeo más puro hasta que surja una idea que permita igualar o superar a los Galaxy, lo cual va a ser una tarea complicadísima. Veo factible un Mario 3D más aventurero acompañado de uno 2D más clásico.

Con DK todo lo que no sea movimiento 2D me da pánico visto DKzzzzzz64 en su momento, al menos hasta que me demuestren lo contrario.

Y en cuanto a Metroid, Mirror's Edge es un gran juego, pero lo veo muy movido para Metroid. El ritmo o la acción de Prime 3 me parecen ideales para retomar la saga tras Other M.
No lo sé. He estado pensando cómo se podría usar el mando con pantalla en estos juegos y solo se me ocurren mini-juegos. Además solo uno o dos podrían jugar con pantalla.

En cuanto a su desarrollo, con el Mario en 3D me gustaría sentirme dentro de una película de Pixar. Una especie de Toy Story pero con Mario, Yoshi y compañía. El desarrollo a lo Mirror's Edge es una opción, pero creo que seguirán usando la cámara en tercera persona. Lo que no sé es si será más aventura o plataformas, aunque creo que será más plataformas si atendemos a la evolución de la saga. En Nintendo tienen entre ceja y ceja que los Mario en 3D tienen que vender igual que los 2D.

No espero mucho de los Mario 2D y el Donkey Kong Country Returns. Seguramente tendrán multijugador a cuatro, Miis y editor de plataformas. Pero no creo que cambien su estilo de juego, ni su estilo gráfico ni que les añadan multijugador por internet. Puede que incluyan un juego donde el que tiene el mando con pantalla intente matar a los otros.
Puf,no se,son dos sagas que joder,espero que los toquen lo suficiente,pero que no metan cosas de la tableta con calzador,por lo demas que hagan lo que quieran.

Pero personalemente,el Donkey Kong me gustaria que fuese como el country returns,ya que me lo he pasado genial con el,y que ademas en 3d no me lo imagino,nose como quedaria,pero bueno,estos tios son genios,asi que pueden probar lo que quieran.

Y sobre el super mario,pues no se,cada generacion me lo paso bien con lo que toque.Disfrute con el 64,con los galaxi,con los new,asi que el estilo me da un poco igual,con que tengan la gran jugabilidad que les caracteriza.
El comentario sobre Mirrors Edge me referia a una specie de spin off con Samus sin traje porque no se si veo adecuado un juego tan rapido con la mecanica de exploracion de los prime. En cualquier caso ya sea un prime mas agil como dice Earthbound o un plataformas puro como Mirrors Edge yo estaria encantado.

A parte de que quiero nuevos Mario y Dk 2d me apetece mucho un DK 3d ya que nunca he jugado al de N64 (voy a mirar videos para hacerme una idea) pero estoy seguro que si se lo dan a Retro harian algo del nivel del impresionante DKcr de wii.

Un saludo.
A mi me gustaría una vuelta al Mario 64, tipo lo que comentas o lo que he podido ver en los videos del Super Mario 3D Land, digamos que me espero como poco un Banjo: Nuts & Bolts gráficamente y en escenarios solo que con un componente plataformero muy superior (o al menos visible xD).

En cuanto al DK pues como no he jugado al de Wii me callo. No estaría tampoco mal algo tipo Mario 64.
Cita:A mi me gustaría una vuelta al Mario 64, tipo lo que comentas o lo que he podido ver en los videos del Super Mario 3D Land, digamos que me espero como poco un Banjo: Nuts & Bolts gráficamente y en escenarios solo que con un componente plataformero muy superior (o al menos visible xD).

En cuanto al DK pues como no he jugado al de Wii me callo. No estaría tampoco mal algo tipo Mario 64.
¿He de entender por tu comentario que piensas que 3D Land es similar a Mario 64? Porque nada más lejos de la realidad, sigue más bien el estilo mas directo de los Galaxy.
¿Ah si? Pues pensaba exactamente lo que has dicho.
Cita:[quote author="Kakaorot"]El comentario sobre Mirrors Edge me referia a una specie de spin off con Samus sin traje porque no se si veo adecuado un juego tan rapido con la mecanica de exploracion de los prime. En cualquier caso ya sea un prime mas agil como dice Earthbound o un plataformas puro como Mirrors Edge yo estaria encantado.

A parte de que quiero nuevos Mario y Dk 2d me apetece mucho un DK 3d ya que nunca he jugado al de N64 (voy a mirar videos para hacerme una idea) pero estoy seguro que si se lo dan a Retro harian algo del nivel del impresionante DKcr de wii.

Un saludo.

De lo más repetitivo que he jugado.[/quote]

He visto este video:
y parece un autentico peñazo de juego esque si es siempre asi eso no es ni un plataformas ni nada.
A mi me gustaria algo así a lo que has sido Galaxy respecto a los Mario 2d pero con Dk.