33bits

Versión completa: Duda rápida sobre PS3 y los DLC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una duda rápida que tengo:

Si en mi PS3 compro un DLC en una cuenta de PSN, ¿lo tendré también en otra cuenta de PSN en la misma PS3?
Con los juegos pasa eso, asi que supongo que si
(19-06-2013 12:58)ifar B link [ -> ]Con los juegos pasa eso, asi que supongo que si

La cosa es que lo estuve comprobando y aunque en "Datos de juego" si que aparece el contenido descargable, en la store de la otra cuenta aparece como no comprado, entonces tengo la duda.
(19-06-2013 13:03)Park link [ -> ]La cosa es que lo estuve comprobando y aunque en "Datos de juego" si que aparece el contenido descargable, en la store de la otra cuenta aparece como no comprado, entonces tengo la duda.
Claro pero es logico, porque en tu cuenta eso no esta comprado
Yo con los juegos que tengo comprados a medias puedo jugar en coop online con mi colega desde mi cuenta, pero si me meto al store el juego me sale como no comprado porque "pertenece" a otra cuenta en realidad
Imagino que funciona igual que en 360. Yo en mis tiempos mozos de chinopoints┬á roto2 compraba DLC del mass effect 2 en el bazar usa pero luego jugaba con mi cuenta de aquí y pese a que en el Cerberus panel o como se llamara eso que te decía que habia nuevo downloads y tal ponía que los tenía para comprar, cuando jugabas estaban ya activados y jugables.

Pasa igual con el PSN +, que yo he usado cuentas de Noruega y Francia y los juegos luego iban perfectos en cualquier cuenta de la consola, completamente jugables aunque el Plus fuera de otra cuenta.
Yo te confirmo que si, me pille el Mass Effect Trilogy en Usa y el pase online y los dlcs los canjee con mi cuenta americana, y me sirvieron en la europea.
Pues nada, gracias por las respuestas, duda resuelta.  birra