33bits

Versión completa: Nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:La publicación japonesa Famitsu ha desvelado nuevos detalles de Kingdom Hearts III en una entrevista con su director Tetsuya Nomura, que asegura que este será el final de la saga Xehanort. aún no se ha decidido si además de Sora serán controlables Riku y Kairi.

La selección de los nuevos mundos no está cerrada y aún no se ha decidido si además de Sora serán controlables Riku y Kairi. Se ha estado explorando el aspecto gráfico para hacer las texturas y efectos lo más similares a las ilustraciones de Disney gracias a la potencia de la nueva generación.

Kingdom Hearts III utilizará a tres personajes en el equipo, y en todos los mundos habrá un invitado no controlable que participará en las batallas. Según se avance en el juego, la inteligencia artificial de los amigos y enemigos evolucionará.

Nomura comenta que los equipos de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III están en una "sana competición". Además, se está considerando algún modo online y se emplaza al Tokyo Game Show de este año y la D23 Expo Japan para más información sobre el juego.

Vandal
Creo que esta info ya se sabía.

Bart_10

"Kingdom Hearts III utilizará a tres personajes en el equipo, y en todos los mundos habrá un invitado no controlable que participará en las batallas."

TÍOS TENGO UNA PRIMICIA

EN EL KINGDOM HEARTS III

HABRÁN MUNDOS DE DISNEY

Y PUEDES ENTRAR EN ELLOS

#WOW #EXCLUSIVA
Cita:Además, se está considerando algún modo online y se emplaza al Tokyo Game Show de este año y la D23 Expo Japan para más información sobre el juego.

Esto ya es ridiculamente absurdo

Te veo estresado XD
(19-06-2013 12:29)Ignis link [ -> ]Esto ya es ridiculamente absurdo
¿Por? Anda que no molaba el coop del BBS
(19-06-2013 12:43)EarthBound link [ -> ]No lo es. Sony necesita legitimar el pago de PSN+.

Por qué Sony?

La tendencia ha sido durante toda la generación de meter juego en línea a muchos títulos que no era necesario hacerlo porque se piensa que así venderán mejor.
A mi o me meten un coliseo online, o nada.

Lo más positivo, aunque ya se sabía, es que habrá información en el TGS. Espero que para 2015 lo tengan a puntito.
(19-06-2013 12:43)EarthBound link [ -> ]No lo es. Sony necesita legitimar el pago de PSN+.
¿Y MS el de XBOXO? Dudo mucho que vayan por ahí los tiros, simplemente a las empresas les ha dado la neura de meter online en todos los juegos y ya está xD.

Menuda NOBEHDAZ que en cada mucndo haya un personaje invitado no controlable, welcome to 2002, vandal XD
A mi el título no me interesa, porque SE ha hecho todo lo posible para que no me interese, sacando títulos en multitud de plataformas que hace muy difícil (imposible en mi caso) el poder seguir la historia.

Luego tenemos el último episodio magnífico de traernos el de 3DS en inglés.

Tiene que salir algo realmente muy bueno (y en español, claro está) para que compre KH III

Bart_10

(19-06-2013 12:49)chente link [ -> ]A mi el título no me interesa, porque SE ha hecho todo lo posible para que no me interese, sacando títulos en multitud de plataformas que hace muy difícil (imposible en mi caso) el poder seguir la historia.

Luego tenemos el último episodio magnífico de traernos el de 3DS en inglés.

Tiene que salir algo realmente muy bueno (y en español, claro está) para que compre KH III

Tampoco es que valga la pena seguir la trama de KH.
Si tenéis problemas con la historia, pasaos por el hilo de Kingdom de nuestro compañero Darling Violetta.
Páginas: 1 2