33bits

Versión completa: Ayuda entre elección de estos juegos para 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace mucho que no tengo nada nuevo para la 3DS.

De hecho, mis únicos juegos son Super Mario 3D Land, Resident Evil: Revelations y Ocarina of Time.

Por lo que me quiero comprar unos cuantos.

Primero en mi lista sería Animal Crossing.

La duda es con mi segundo juego:

No sé si:

- Luigi┬┤s Mansion (el de GC me gustó y por lo que leo este merece mucho la pena)

- Paper Mario: siempre me la paso bien con esta saga...aunque el de Wii no me gustó nada.

- Monster Hunter 3: nunca he jugado a alguno pero me llama mucho la atención. ¿Es muy difícil para alguien que nuna ha jugado a alguno?


¿Cuál sería el ideal como segundo?

De poder ser 3, ¿cuál sería el tercero?

Gracias por las respuestas.  8)

Si Monster Hunter fuera demasiado complicado, ¿entre Kid Icarus y Fire Emblem?
Yo tiraría por el Luigi's Mansion, al parecer ha salido bueno bueno.
Si unicamente contemplas el comprar juego de Nintendo, de entre todo yo iria a por Luigis Mansion 2 y Fire Emblem.
Hola.

Luigi's Mansion 2 es un juego bastante cuidado en cuanto a diseño de niveles, interacción con los entornos, exploración y rejugabilidad, ya que pone a tu disposición encontrar distintos objetos escondidos por los niveles, y superar los niveles en distintos rangos, que dependen del daño recibido, dinero acumulado y tiempo que has tardado en completar el nivel.

Completar el juego al 100% en su modalidad offline supera las 20 horas de juego, y después está la modalidad Online, aunque no la he probado.

Paper Mario Sticker Star no es un jrpg, es más bien una aventura con toques de jrpg, sobretodo de cara al inventario, por lo que vencer enemigos no significa ganar experiencia, sino eliminar obstaculos perdiendo recursos. Su diseño de niveles es realmente bueno, puede completarse casi en el orden que se quiera, ya que la mayoría de las veces podrás completar los mundos en el orden que tú quieras, tiene muchisimo backtracking, variedad de situaciones y cierta dificultad.

Fire Emblem Awakening es uno de los mejores sprg que he probado, con dificultad personalizable para todo tipo de jugadores, y con una cantidad de contenido realmente alta a pesar de tener DLCs. Es también un juego bastante rejugable al tener que tomar muchas decisiones que cambian por completo a varios de los personajes que manejas, así que para leer todos los dialogos posibles se tendría que superar la decena de partidas.

Un saludo.

zothenr

El luigi's y el FE, sin duda
Gracias por los comentarios.  Smile

Decir que llegué a tener y jugar el Fire Emblem para GC y me gustó...pero no lo llegué a terminar.

...recuerdo que para entonces también tuve el Gladius que me encantó; le metí muchísimas horas.

Entonces, sobre Paper Mario por poner una comparativa y saber las expectativas: ¿está al mismo nivel que el de N64/GC o más bien como el de Wii?

Veo también que no me comentan nada de Kid Icarus o Monster Hunter. Interesante.

Una cosa, sobre el control de Kid Icarus...¿tanto llega a cansar? Es similar al de Metroid Prime Hunters y (quien haya jugado) al Dementium? Porque si es así de verdad que cansa,
Yo de esos tres te recomiendo Luigi's Mansion 2, un juego muy rejugable con un diseño de niveles exquisito sisi
Monster Hunter 3 es un juego que requiere mucha paciencia y horas para ir consiguiendo mejorar el equipo etc etc. Lo mismo a nivel de control, que es bastante exigente. Me gusta comprar este aspecto con el de Dark Souls: no tienes un autoaim (bueno, en este Ultimate han metido algo parecido aunque es totalmente opcional). Además se basa fundalmentalmente en el dropeo de objetos por cada monstruo, para así forjar armas, armaduras o adornos.
Lo malo es que no tiene modo online, sino multijugador local.

Veo que nadie menciona Kid Icarus, el que para mi de momento es el mejor juego de 3DS a todos los niveles: larguísimo, muy rejugable (con multi online), con montones de coleccionables y armas, gráficamente espectacular y con un efecto 3D muy conseguido. A parte de todo esto lleva el sello de Sakurai, con todo lo que ello conlleva.
Lo peor que tiene es que hay que acostumbrarse al control (apuntar con la táctil, disparar con L y moverse con el stick), aunque afortunadamente el juego en caja grande venía con un stand para la consola.

Y Fire Emblem es de momento el mejor de 3DS de este año para mi gusto por todo lo que ha comentado Led. Sin embargo, si tengo que decidirme entre uno y otro, a Kid Icarus le tengo un cariño muy especial, y entre uno y otro recomendaría el Kid Icarus.

Del Luigi's Mansion 2 no puedo opinar porque aún no me lo he comprado (espero hacerlo antes de que acabe el mes).
Fire Emblem Awakening, el mejor juego de 3DS.